26 de marzo de 2011

Capítulo 02: ¡El comienzo del fin!

UNA ADVERTENCIA. UNA PROFECÍA. UN PRESAGIO DE UN FUTURO OSCURO ¡SHINOM CONOCE EL MIEDO!


Capítulo 02: ¡El comienzo del Fin!

* Otra vez esa inmensa oscuridad *

"¿Qué está pasado? ¡¿Qué era esa voz?!"

* Vuelve a estar en el aula, abrazado a su hermana * "¿Pero qué?" * El tiempo se había detenido. Al final del aula, Shinom ve a una silueta encapuchada *

- ¿Quién eres? ¿qué haces aquí?

- ¡JAJAJAJA! - * la silueta tiene una voz muy grave y áspera, al igual que fría y con carencia de sentimientos * -Izanami tenía razón con lo de tu amnesia, nunca creí que sería tan fuerte como para que no me reconocieras... Shinom -

- ¿Comó sabes mi... - * en ese preciso Orihime, que seguí abrazada a el, pierde todo el color hasta transformarse en una silueta totalmente negra, y luego se desvanece * - ¡¡ORIHIME!!

- Vaya, vaya... me sorprende que te preocupes tanto por ella... - * Shinom levanta su cabeza, con sed de sangre en sus ojos. Pero antes de que pueda decir nada... * - cuando en realidad no recordás ni siquiera cual es el olor de su cabello -

* Shinom se asombra * "Es verdad, no recuerdo nada de ella, no siento nada por ella... pero aún así soy su hermano... ¿Además como sabía el que..."

-...no la recuerdas? - * Shinom se percata de que la silueta encapuchada tiene un ojo. Su iris es totalmente negro, excepto por unas líneas blancas que dan vueltas por éste, hasta situarse al rededor de la cornea *

"No, es imposible. El no puede leer mi mente..."

- No solo puedo leerla, sino también conocer tus sentimientos... -

- ¡NI UNA MIERDA!¡Eso es imposible! -

- ¿A sí?... - * Shinom siente como un impulso sale del cuerpo de esa silueta y ve como los demás alumnos se desvanecen de la misma forma que Orihime * - ¿Esto también es imposible?

- ¡¿Que haces?!¡¿Donde están?!¡¿Donde está mi hermana?! -

- ¿Ahora te preocupa tu hermana? - * Shinom vuelve a sorprenderse, pero esta vez su cara es de terror * - Tranquilo ellos están bien, en el mundo real -

- ¿Mundo... real? -

- Así es, esto es una ilusión que he creado. Dura menos de una décima en el mundo real, pero esto no es problema para alguien que controla el tiempo... -

"¿Controla el tiempo? La verdad es que espero que sea eso..."

- Tranquilo, ellos están a salvo. Solo quería avisarte de una cosa... Como muestra de agradecimiento -

- ¿Agradecimiento? -

- Sí por habernos sacado de aquella oscuridad -

- ¿Oscuridad?¿Habernos? -

- Así es. Pero eso ya lo averiguaras más tarde. Ahora lo que me interesa es que prestes atención a este tema. No esta comprobado, pero he notado algo desde que hemos vuelto... - "¿Hemos vuelto?" Piensa Shinom - y creo que sucederá algo con este mundo, aunque aún no sé qué es. Simplemente quiero que estés atento a cualquier cosa rara que veas por ahí. Cuando lo sepa te avisaré con certeza qué es lo que ocurre... -

- Pero...¿por qué?¿Quién eres? -

- ¡JAJAJA!¿De verdad no te acuerdas? Dime, ¿Que es lo que sabes del accidente del puente en el que quedaste en coma? -

- ¿Eh?... que el puente se vino abajo -

- Y decime ¿desde cuando los puentes se caen solo? - se oye un pequeña risa.

- ¿Me estas diciendo... ¡¡que tu fuiste el causante del derrumbamiento!!? -

- Hoo... Parece que no lo recuerdas tampoco... La pregunta correcta es - * la silueta le lanza una mirada prenetante que aterroriza al pobre joven * - ¡¿Fui yo quién destruyó ese puente?!

* Shinom pone cara de pánico * "¿Quiere decir que el causante de ese desastre, el causante de la muerte de mis padres y de que entrara en coma... soy yo?"

- ¡Gracias a Dios, estás bien oni-san! - * había vuelto al mismo sitio que antes, y Orihime aún estaba abrazada a él. *

"No creo que me merezca que me llames hermano" * No podía disimular su cara de pena *

- Oye, Orihime-chan tengo que hablar contigo en privado - * y dibujó como pudo una sonrisa en su boca. *

- Puedes irte, pondré que igualmente has venido a clase - * dice Matsumoto a Orihime mientras se seca las lágrimas *

- ¡Gracias!¡Muchas gracias! - * ella se lanza y la abraza * - ¡Voy a recoger las cosas! - * a su hermano *

- Eh?... Claro - * aún con su falsa sonrisa. En cuanto Orihime se gira, Shinom vuelve a poner la cara de pena, Matsumoto se percata de esto y borra la sonrisa de su rostro * - Yo te espero afuera...

* Tras salir afuera, se oye un bullicio en toda la clase *

"Lo siento Orihime. Ojala pudieras tener un hermano mejor, que te recuerde y que te quiera. Si tan solo pudiera recordarte, aunque sea solo un poco. Solo espero que no haya sido yo quien destruyera ese puente. Los puentes no caen solos."

* Matsumoto sale del aula * - Shinom ¿que te sucede? Deberías estar feliz después de haber visto a tu hermana -

- Verás... es que... - "Creo que puedo confiar en ella. Además no tengo a nadie más a quien concurrir" - Tengo amnesia, y no recuerdo absolutamente nada. -

- ¡¿Cómo?!¡¿Absolutamente nada?! -

- No recuerdo a mis padres, tampoco recuerdo a mi hermana. No siento nada por ellos. Y tengo miedo... - las lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas - Tengo miedo de que ella sufra por mi culpa. Miedo de no poder ser el hermano que se merece... -

- Ya veo... Pero por el simple hecho de pensar en ello ya eres el mejor hermano que ella podría tener. Al cabo de un tiempo recuperaras tu memoria... -

- ¡Pero y si eso no ocurre...!¡Ella se merece un hermano que la quiera, que de su vida por ella!¡Creí que recuperaría mi memoria al verla! -

- ¿Es que no te das cuenta? Por el simple hecho de preocuparte por ella, estas demostrando que le quieres - se aproxima a él y le da un brazo - Sé que serás un buen hermano mayor. -

- Eso espero... -

- Es gracioso que digas eso de que necesita un hermano que de su vida por ella ^^ - * deja de abrazarle. Shinom se sorprende * - ¿de verdad que tienes amnesia? ^^ -

- Claro...¿Por qué lo pregunta? - la mira con cara de desconcertado.

- Veo que no te lo han dicho... En el accidente del puente salvaste la vida de tu hermana, fue por eso que te quedaste en coma ^^ -

- ¿Como? - la mira aún más sorprendido.

- Cuando el puente se les cayo a ambos encima...

* Un destello, y Shinom obtiene su recuerdo *

* Nos encontramos en el escenario después del derrumbamiento del puente que cruzaba el río. Todo el puente está destruido incluso sus bases, como si alguien les hubiera golpeado una gran fuerza. Los equipos de salvamento están esparcido por todas partes: helicópteros, lanchas, grúas, equipos terrestres y la división canina *

* Desde la tienda de coordinación. EL jefe del rescate ordena a los equipos como trabajar * - Aire ¿ven algo? - * pregunta el jefe por la radio. *

Negativo señor, tenemos que ir a repostar ya llevamos dos hora en el aire - informan desde el helicoptero.

- ¡Mierda! De acuerdo equipo aire ¡vayan inmediatamente! Equipo agua ¿hay alguna novedad? -

Negativo señor, no hay actividad desde los últimos 15 minutos. Un nuevo grupo de buzos está bajando mientras el otro descansa, señor. Seguiremos a la espera. -

- ¡Vamos ahí había más de 200 personas! Y solo hemos sacado a 120 - * ahora a la radio * - ¿Equipo tierra alguna novedad? -

¡Negativo señor! - * se escucha ladrar a un perro de fondo * - ¡Espere señor me parece que Rex ha encontrado algo! -

* Ahora estamos en la subida al puente, que por supuesto esta destruida. El equipo de salvación de tierra esta con perros patrullando los restos. Un perro comienza a ladrar *

- ¡Vamos, vamos!¡Me parece que hemos encontrado algo chicos!- dice uno de los de el equipo de tierra - ¡Vengan rápido!

* Los escombros comienzan a moverse *

- ¡Apártense!¡Esto se va a derrumbar! -

* Pero los escombros comienzan a subir como si algo los empujara *

¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! - se oye el grito de un joven de debajo de los escombros.

- ¡No puede ser! - dice el socorrista asombrado.

¡AAAAAAAAAHHHHHHHH! -

* La montaña de escombros de escombros se alza, y debajo un joven albino de 14 años la levanta con su propia fuerza, sangrando por todas partes y con un pie roto. Debajo suyo una joven de 10 años, con el pelo corto y rubio, que solo tiene un rasguño en la cara. *

- A que estás esperando - Shinom - ¡¡LLEVATELA!! -

* Socorrista va a por la chica. La agarra y se la lleva de la zona, donde la pone en un lugar seguro. Vuelve corriendo para ir por el chico que aún sostiene los escombros y lo mira fijamente *

- ¡¡DETENTE!!¡¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!¡SI SEGUÍS ASÍ VAMOS A MORIR LOS DOS! -

- ¡¿Pero que pasara contigo?! -

* El chico sonríe *

- ¡Cuida de mi hermana!^^ - * Los escombros se le caen encima *


* Otra vez en el colegio. Siguiendo el hilo de la conversación, que habíamos dejado... *

- ... no permití que ningún escombro la tocara protegiéndola con mi cuerpo - * termina Shinom con una sonrisa y una lagrima en su ojos izquierdo *

- ¿Como los sabes...? No me digas que... - * dice Matsumoto con gran asombro. *

- Lo acabo de recordar xD -

- Oye hermanito - * es Orihime con 5 años, vestida con un quimono. Ambos están vestidos de carnaval, y por supuestos vestidos de carnaval. * - Me gusta esa muñeca ¿me la vas a comprar para mi cumple? -

- ¡Claro ^^! - * contesta Shinom con 8 años *

- ¡Shinom-kun!¡Orihime-chan!¿Donde estaban? - * dice una cálida y dulce vos de una mujer, que se encuentran detrás de ellos. *

- ¡Okasa! - * grita Orihime de alegría y ambos se dan la vuelta *

* Delante suyo, en vez de estar su madre, Shinom ve otra vez es silueta *

- ¿Qué estás mirando? - dice esta


* Shinom vuelve a la realidad cuando Orihime abre la puerta y se abalanza sobre él. Resulta que lo abraza con tanta fuerza que ambos caen y Shinom se da un fuerte golpe en la cabeza *

- ¡Auch!¡Pero que haces baka-chan! - * dice instintivamente Shinom. Al ver la cara de sorpresa de Orihime... * -...etto... no lo decía en serio... -

- ¡Mi hermanito ha vuelto! - * le vuelve a abrazar * - ¡Por un momento creí que eras otro! -

- Verás Orihime - dice Matsumoto sonriendo - Por culpa del coma Shinom ha perdido la memoria -

- Entonces... ¿no me recuerdas? - pregunta Orihime con miedo y preocupación

- ¡Sí que te recuerdo!^^ Recuerdo mis sentimientos por ti. Los recupere al verte - "Supongo que puedo mentirle en esto último" - Pero no recuerdo todo por lo que hemos pasado juntos. Solo tengo un par de recuerdos -

- ¿A sí? - Sonríe. Pero de repente vuelve a poner la misma cara de preocupación - No te acuerdas de mamá, ¿verdad? Y tampoco de papá -

- No... - * dice Shinom apenado * "de hecho no sé por qué ¿Qué hacía allí esa sombra? ¿por qué me impedía ver el recuerdo de mi madre?"

* Orihime pone una cara de triztesa. No puede evitar que le caiga una lágrima. Y se abalanza sobre su hermano *

- ¡Estoy tan contenta de que estés aquí! No importa si no recuerdas nada, se que poco a poco recordaras a nuestros padres - * dice ella entre sollozos y risas *

"¡Grácias! Nee-san"

****


- ¿Estas segura que esta es nuestra casa? - * pregunta Shinom. Ya es de noche y están delante de una casa normal, al estilo japonés *

- ¡Si!¿No la recuerdas? -

- Es obvio que no ¬¬ -

- ¡Jiji!^^ -

- ¿de que te ríes? ¬¬ -

- De nada estoy contenta xP Por cierto, guarda silencio - * ya se encuentran delante de la puerta * - , supongo que Yoko-san no lo sabe. Así que vamos a darle una sorpresa. No hables -

- ¿Yoko-san? -

- Si la amiga de nuestra madre. Ella se hizo cargo de mí después del accidente -

- Ahhh -

- Recuerda que te debes quitar los zapatos antes de entrar - le susurra mientras abres la puerta.

- ¡De eso si me acuerdo baka-chan! ¬¬ -

* Entran y ella saluda. Yoko responde desde la cocina. Orihime va directamente a la cocina, mientras le hace señas de que haga silencio *

"Que patética que se ve haciendo eso ¬¬, ya me había olvidado de esto ^^"

- Oye Yoko-chan - * Ésta se gira. Yoko es una mujer de 31 años, con el pelo moreno y lacio, lleva una colita y sus ojos son marrones. Es alta y llevaba un delantal puesto. Al parecer cocinaba algo especial *

-Orihime-chan, se te ve de buen humor-

-¡Es que te traigo una sorpresa! - "que original ¬¬" Shinom "¿Para esto tanta cosa?" - ¡Pasa ya! - * Le dice ha Shinom *

* Este entra como si nada * - Hola, yo soy Shinom, me acabo de despertar del coma - * Las lágrimas de Yoko comienzan a brotar de sus ojos * - Bueno en realidad me desperté hace 6 horas, pero la señorita se perdió ¬¬ - * Comienza a llorar *

- ¡Oye que yo te seguía a ti! - * se le cae la cuchara de las manos *

- ¡¿Y como iba a saber yo donde...- * Yoko le abraza con fuerza *

- ¡Idiotas! - * no puede parar de llorar * - ¡Creen que es un buen momento para discutir!¡Gracias al cielo que estas bien Shinom!¡Creí que nunca despertaría! -

- ¡De haber sabido que tanta gente iba a llorar me quedaba en coma!xP

- ¡¡¡ CÁLLATE IDIOTA!!! - dicen ambas al mismo tiempo.

* Los tres se ponen a reír *

UNA NUEVA VIDA LA ESPERA A NUESTRO PROTAGONISTA. PERO ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ A PUNTO DE PASAR?¿POR QUÉ AQUELLA SILUETA LE IMPIDIÓ VER EL ROSTRO DE SU MADRE?


Próximo capítulo: Una vida... ¿normal?
Continuará...

1 comentario: