19 de agosto de 2011

Capítulo 27: Esperanza


SHINOM HURRICANE


HAY VECES QUE LA ESPERANZA NO ES ES MÁS QUE UNA MENTIRA... O LA ILUSIÓN DE LOS TONTOS


Capítulo 27: Esperanza

* En una villa, al estilo tradicional japonés, de noche. Dentro de aquella sala en la que Shinom es atendido por una familia, aparentemente noble, a petición de Chie-sama, el abuelo del propio Shinom. La madre de la familia está sudando y agitada. Su mano está encima del pecho de Shinom y de ésta proviene una especie de fuego etéreo de color azul. *

- Chie-sama, me temo que requeriré también de su ki, estamos al límite y Shinom está entre la vida y la muerte. - * Dice ella con dificultad. Mientras se lo explica, en el suelo al rededor de la mesa, hay un grupo de hombres y mujeres, con túnicas de color azul, sentados como indios con las manos unidas como si estuvieran rezando. Otros están inconscientes. *

- De acuerdo. - * Dice el anciano encapuchado. Retira la capucha de su cabeza. La edad hace marca en su rostro, además de algunas heridas, pequeñas pero existentes. Tiene barba de color blanca, un bigote que le adorna la boca y el cabello canoso, corto pero alborotado, al igual que la barba y el bigote. Sus ojos son verdes oscuros. * - Estaba esperando que me lo pidieras... Está grave ¿verdad? -

- ¡¡Dese prisa!! - * Le dice ella sin dejar de apartar la mirada de Shinom. Se muerde un labio. *

****


* Bajo una lluvia torrencial, en los páramos de una selva perdida, la batalla entre Nova y las criaturas parece que está a punto de acabar. Ryo y Nobu están rodeados de gigantescos animales inconscientes o muertos. *

- Ya no da más de sí. - * Dice Ryo mientras él y Nobu miran perplejos la situación. *

* Nova está arrodillado, con una sola rodilla en el suelo, rendido, temblando, agitado, herido. Mantiene el equilibrio gracias a su espada, la cual está clavada en el suelo. Delante de él hay un enorme gorila, que parece estar demasiado furioso. *

- Si no hacemos algo le va a matar... Ya le han dado un buena paliza... - * Le dice Ryo a Nobu. *

- No. Esto es parte de su entrenamiento ¿O es que acaso te olvidaste de tu entrenamiento con los Black Wolfs? Esto es lo que él quiere... - * Dice Nobu de forma fría. *

* El gorila grita enrabiado. *

"Mierda, ya no puedo ni moverme... tengo el cuerpo entumecido y cansado... hasta dejar los párpados abiertos me es difícil..." * Piensa Nova mientras contempla a su enemigo. *

* El gorila grita por última vez y se prepara para asestarle un puñetazo a su agresor. *

"Parece ser que esto acaba aquí..." * Nova cierra los ojos resignado. *

¡¡Juuken!!

* Se oye el grito de una voz conocida y un un estruendo. Nova abre los ojos y para su sorpresa, quién está delante del abatido gorila gigante, quien yace en el suelo inconsciente y rodeado de una polvareda, es Shinom. *

- JAJAJA ¡Pero mírate! Das pena - * Dice Shinom llorando y retorciéndose de risa en el suelo mientras le señala con un dedo. *

- ¡¡NO TE QUEJES QUE QUIEN SE FUE CORRIENDO FUISTE VOS!! - * Dice Nova furioso y poniéndose. *

- ¿No estabas medio muerto? - * Pregunta Shinom, parado, como si nunca se hubiera reído de su amigo *

- JAJAJAJA, siempre lo mismo, en cuanto ve a Shinom su corazón se llena de energía - * Dice Ryo con una risa de aliviado en su cara. *

- ¿Te has dado cuenta que Shinom estaba en la Tierra hasta hace unos segundos? - * Le pregunta Nobu sin reflejar ningún sentimiento en su rostro, mientras mira a su compañero. *

- ¡Es cierto! - * Piensa en voz alta Ryo con cara de idiota desfigurado. *

- No entiendo cómo puedes ser mi superior... - * Dice Nobu. *

- Veo que esos dos no cambian, jeje - * Le dice Shinom a Nova mientras mira de reojo como los otros dos discuten. * - Nova... - * La cara de Shinom cambia radicalmente. *

- ¿Qué? - * Le responde éste preocupado. *

- ¿Se puede saber que haces? Debes proteger a Mimi y a mi hermana, pero lo único que haces es llorar como una niña. Sigues siendo débil. - * Le dice Shinom con seriedad mientras toma camino hacia la selva. Nova mira el suelo. * -Tienes que cuidar de ellas, cuando lo hagas, solo entonces serás mejor que yo. - * Él se gira y mira de reojo a su amigo, quien le observa incrédulo.*

* Nova mira al suelo mientras la lluvia se escurre por su rostro. *

****


* En la cueva en la que descansaban Mimi, Orihime, Kazusa y Diego. Eagle, su hermana y su compañero están atados con una especie de cadenas. Kazusa, las chicas y Diego miran el fuego concentrados. *

- Entonces... ¿nos estás diciendo que hay más humanos en el poblado? - * Pregunta Diego. *

- En efecto, lugareños que llegamos a salvar y algunos de mis compañeros del clan. Ellos se encargan de cuidarlos. - * Responde Eagle. *

- ¿Cuáles son sus intenciones? - * ^Pregunta Kazusa. *

- Según nos comentó el maestro, el nuevo Avatar resurgirá entre uno de nosotros. Sólo alguien de la realeza puede entrenar a un Stigma para que se convierta en un Avatar. Por lo que lo único que queremos es que Orihime descubra quién de nosotros es y realiza el bautismo sagrado. Por supuesto, la protegeremos con nuestra vida. - * Responde Eagle con entusiasmo. Orihime mira el fuego, deprimida, como si el hecho de oír las palabras de Eagle le entristeciesen. *

- ¿Orihime-chan? - * Le pregunta Mimi preocupada al verle la cara. *

- Comprendo que sea algo totalmente necesario en los tiempos que corren, pero no es algo que dependa de nosotros... - * Le responde Diego y mira a Orihime. De repente todas las miradas se centran en ella, lo que parece angustiarla más. *

- Yo... no puedo hacerlo... no estoy preparada... además...no sabría cómo hacerlo... - * Dice Orihime angustiada y aterrada, a punto de llorar. *

- Del entrenamiento nos podemos ocupar nosotros, pero del bautismo solo puedes tu Orihime... pero sigue siendo tu decisión... - * Le responde Kazusa con un tono tranquilizador. *

- Yo... - * Dice Orihime dudando. *

- ¡¿Perro se puede saber que le pasa?! ¡Esto es por el bien de la humanidad! ¡¿O es que acaso no lo comprendes?! - * Salta Eagle poniéndose de pie. *

- Eagle ya basta. - * Le dice Aubrey, la hermana de Eagle. *

- ¡¡¡Muéstrale un poco de respeto, acaba de abandonar a su hermano a la suerte de esos malditos encapuchados!!!! - * Le grita Mimi, encarando a Eagle. Mientras tanto Orihime se pone de pie y mira la pared de la cueva. *

- ¡No me importa! ¡¡Todos hemos perdido a las personas que más amábamos!! ¡¡Pero esto es por un bien mayor!! - * Le responde Eagle, con más ira aún. Mimi se contiene. *

- Mimi déjalo, el tiene razón. - * Se gira a ellos. No le podemos ver los ojos. * - Debería cooperar... pero... yo.... - * Su tono se vuelve cada vez más quebradizo, como si estuviera a punto de llorar. +

"Yo no puedo... No soy nadie, no soy más que una niña que se esconde debajo de la falda de su madre" . * Piensa Orihime mientras se recuerda de pequeña agarrada a la falda de su madre mirando con temor a lo que hay delante de ella. * "Siempre he vivido a la sombra de mi hermano, admirándolo." * Recuerda la imagen de Shinom sonriendo, como siempre. * "Yo... no soy nada sin ellos... yo no puedo... no puedo si él... sin él... yo no soy nada.." * Las lágrimas caen por sus mejillas. *

- Yo no puedo... yo no soy nadie especial... yo... - * Dice Orihime entre lágrimas. *

* Mimi la mira con cara de pena y dolor. *

"Ella siempre vivió por él..." * Piensa Mimi. *

- Yo nunca llegaré a ser como mi hermano - * Dice en llantos. *

- Te equivocas, serás mejor incluso - * Una mano reposa en el hombro de ella. *

* Orihime, Mimi, Kazusa y Diego se estremecen al oír esa voz. *

- Yo creo en mi amada hermana, sé que puedes hacerlo y lo harás - * Dice Shinom con una sonrisa, detrás de Orihime. *

"¿De dónde ha salido? ¿Qué les pasa a éstos?" * Piensa Eagle con cara de tonto *

LA ESPERANZA DE TODOS HA TOMADO FORMA, PERO... ¿CUATRO SHINOMS?


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario