27 de septiembre de 2011

Capítulo 33: Revolución


SHINOM HURRICANE


HAY BATALLAS QUE NO SE LUCHA POR LA VICTORIA, SINO PORQUE LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN


Capítulo 33: Revolución

* Un aura de color blanca rodea el cuerpo de Shinom. La Muerte está quieta, observándolo. *

SUS MIRADAS SE CRUZAN


- Te lo voy a decir solo una vez - * La mirada de Shinom se transforma. * - Huye -.

- JAJAJA Que gracioso es tu chico, soy yo quien debería decirlo... aunque así es mejor... no tendré que perseguirte. - * Le responde la muerte con tranquilidad. *

- ¡¡¿SABÉS LO QUE ESTÁS HACIENDO IDIOTA?!! ES LA PRÓPIA MUERTE ¡¡¡¿CÓMO VAS A VENCERLE?!!! - * Le pregunta la sobra alterada. *

"No es que deba ganarle, es que simplemente..." * Shinom mira hacia atrás y se pueden ver los demás * "No puedo perder"

- ¡¡¡¡SHINOM!!!! - * Grita Cronos. *

* La figura encapuchada se lanza sobre él a una velocidad impresionante, aprovechando el despiste de su contrincante. *

- Demasiado fá... - * Dice la Muerte mientras mueve su guadaña. *

* Shinom se deja caer al suelo de espalda y la guadaña le pasa rozando el cuerpo. Le lanza una patada a mucha distancia de su objetivo, pero éste es golpeado de todos modos por una fuerza invisible. *

"¿Juuken? Supongo que de tal palo tal astilla" La Muerte

* Shinom recoge una de esas improvisadas lanzas hechas con un extraño metal negro. Y se lanza al ataque. Devil contraataca. *

- ¡¡No me subestimes mocoso!! ¡¡¡¡YO SOY LA MUERTE EN PERSONA!!!! - * Le grita lleno de rabia. *

* Mueve la guadaña de forma horizontal y Shinom la esquiva. Devil cambia la dirección de su arma y la mueve de forma horizontal. Shinom, para evitar la hoja de la guadaña, clava su lanza en el suelo y se hace impulsar en el aire con ésta. Aprovechando que La Muerte está indefensa y que la tiene a tiro, Shinom le pega una fuerte patada en la cabeza mientras aún se impulsa. Devil sale volando varios metros y se estampa contra la muralla. *

"Es increíble. ¿Puede luchar de igual a igual con Devil?" Cronos

* La Muerte aparece como un rayo detrás de Shinom. Éste presiente el ataque aterrorizado. *

" Es demasiado rápido " Shinom

* Shinom se agacha rápidamente para escapar de la hoja de la guadaña, golpea el suelo. *

¡¡JUUKEN!! 

* El suelo se hace añicos y una enrome polvareda se levanta. Devil retrocede. La niebla de tierra lo envuelve. *

- ¿De verdad crees que puedes vencerme? Estas en mis dominios, aquí yo soy el rey. Su rebelión no tiene causa... - * La muerte avanza poco a poco. * - No sé por qué se aferran tanto a su existencia. El amor solo les trae dolor y sufrimiento ¿No te sientes cansado? ¿No quieres sentir la paz?... No importa cuánto te ocultes Shinom... - * En un cráter, Devil ve la silueta de Shinom. * - La Muerte siempre te alcanzará. -

* Se mueve como un rayo e incrusta su guadaña a la figura. *

- ¡¡¡OH NO!!! ¡¡QUÉ DOLOR!! - * Dice la sombra de Shinom con una vos irónica. La guadaña está clavada en el suelo. *

- ¡¡TU!! - * Dice Devil sorprendido. *

* Le sorprende Shinom por detrás. Le pega un fuerte puñetazo. La Muerte sale lanzada varios metros. *

- Eso me pasa por engreído, jejeje . * Responde la muerte. Al ver a Shinom, se caya. * - ¿Eh? -

* La lanza negra es sostenida de tal manera que la base está en la palma de la mano izquierda de Shinom y la punta apuntando hacia Devil. *

Sniper Rifle

* La lanza sale disparada como una bala y se clava en el pecho de su contrincante mientras se lo lleva en el aire hasta estamparlo contra la muralla. La lanza queda clavada en la muralla y La Muerte con la lanza atravesando su cuerpo. *

"Usó la fuerza de su juuken para impulsar a la lanza a la velocidad del sonido. No solo eso, sino que convenció a su sombra para que me engañase. Este chico no es nada idiota" * Piensa La Muerte mientras respira con dificultad. *

* En la mano derecha de Shinom vuelve a aparecer su guante. Cierra el puño con fuerza y de su mano comienza a brotar un aura blanca que lo ilumina todo. El aura se comienza a convertir en fuego, fuego blanco que rodea todo el brazo de Shinom. Todo lo que toca el fuego se quema enseguida. *

"Esa técnica..." Cronos

* Shinom corre hacia Devil a toda velocidad, manteniendo su puño en llamas. *

- Despídete de este universo. - * Le dice a Devil. *

Crepúsculo

* Al golpear a la muerte surge un enorme destello de luz totalmente blanca que hace estremecer el suelo y produce una onda expansiva. Queda una enorme nube de polvo, Shinom aparece entre ella. Está cansado. *

"Esa técnica concentra absolutamente todo el ki del usuario y lo libera de golpe. Pero es una técnica de un solo uso en combate, ya que el luchador no puede volver a combatir hasta haberse recuperado. Me asombra que esté vivo. *

* Shinom va caminando poco a poco, con una sonrisa en su boca. Devil está detrás de él. Shinom lo percibe. Él mueve la guadaña. Shinom la intenta esquiva pero es herido en el hombro por lo que cae al suelo. *

- Mierda... me ha dado - * Shinom intenta ponerse de pié. *

"¿Qué pasa?” *Cae de rodillas. * " No me puedo mover”

- La Muerte no puede morir... así son las cosas. - * Tiene parte de la calavera rota. Se puede vez una sombra detrás, como una forma inexistente, igual que la que tiene Shinom. * - Pero debo admitir que eres fuerte. Se parece a él... ¿no es así... hermana? - * Shinom traga saliva. *

- ¡¡¡¡ONII-CHAAAAN!!!! - * Grita Orihime. *

* Devil se prepara para dar el golpe final. Al igual que anteriormente, de la guadaña se desprende una especie de niebla plateada débil que cubre el cuerpo de Shinom. *

****


"¿Qué es esta sensación?" Shinom

* Se encuentra en medio de esa niebla plateada no se puede ver nada. De repente, de todas partes aparecen miradas... *

- Es él... - * Murmuran voces. * - ¡¡Aléjate de mí!!.... Dicen que mató a su familia... Es un monstruo... Míralo seguro que está orgulloso de ser un bicho raro... ¡¡Shhh!! Que te puede oír... -

* Las voces desaparecen. Enfrente suyo están Botan y Joiiko, en la misma posición que cuando ella murió, con la espada atravesando su corazón. *

- ¿Por qué no me salvaste? ¿Es que acaso no signifiqué nada para ti? - * Le dice Joiiko con una voz fría y siniestra. *

- Y-yo... - * Shinom no puede hablar y las lágrimas comienzan a caer sobre su cara. *

* Mimi está delante de él. *

- ¡¡¡ERES UN ASCO!!! ¡¡¡ASESINO!!! ¡¡TÚ LA MATASTE, TÚ EGOISMO LA MATÓ!! ¡¡¡OJALÁ NUNCA HUBIERAS EXISTIDO!!!! - * Le grita ella con rabia homicida. *

- L-lo sien-to... y--yo no... y-yo n-nun-nca - * Shinom rompe en llanto. *

* Orihime está delante suyo. *

- ¿Por qué? Me prometiste que no morirías... ¿por qué? Viviré mi vida creyendo una mentira... ojalá nunca existieses... desaparece... no quiero volverte a ver... - * Le dice Orihime con una voz fría y siniestra mientras se aleja por la niebla y desaparece. *

- ¡¡¡ESPERA!!! Yo no quería... yo... lo siento... - * Shinom rompe en llanto. *

* Y la oscuridad lo inunda todo. *

* Shinom abre los ojos. Está flotando en un día nublado, en el medio del océano. *

"¿Quién soy?... ¿Acaso importa?... No puedo ni oír mi respiración..."

* La lluvia cae gentilmente sobre el océano, como una suave ducha. *

"¿Cuál es mi significado? ¿Qué me hace importante? ¿Qué me hace diferente? ¿Acaso soy uno más entre los cuerpos de este inmenso océano? ¿O es que nunca existió nada más que esto? ¿Acaso fue un sueño de agonía?... Fue un buen sueño, ¿no?"

Onii-chan 

* Se oye un murmullo. *

"¿Hay alguien más?" * Piensa sin moverse del sitio. *

Oniiii-chan 

* La voz se oye más fuerte. *

"¿Habré hecho algo bueno?" * Las nubes se comienzan a despejar. *

Oniiiiiiii-chaaaan

* Orihime camina sobre el agua y se para delante de él. *

- ¿Quién eres? ¿Qué quieres? Ya no queda nada de mí que me puedan quitar... - * Dice Shinom evitando la mirada. *

- Jijijiiji - * Sonríe ella y se agacha para estar más cerca de su cabeza. * - Te equivocas... te queda lo más importante... -

- ¿Qué es? No sé de qué me hablas... - * Le pregunta Shinom confuso. *

* Orihime le enseña un lazo y lo deja caer. Una brisa hace que vuele unos centímetros y se pose en la mano de Shinom. *

- Un lazó... - * Dice Shinom extrañado. De repente reacciona. *

****


* En una playa, al atardecer. Shinom abraza a Orihime. *

- Yo nunca moriré... ¿sabes por qué? - * Le pregunta Shinom mientras le susurra al oído. * - Porque tú eres mi vida... Mientras vivas, yo siempre viviré...


****


* La guadaña de Devil hace un destello plateado. *

"Esta técnica hace que todo el dolo de la vida brote al mismo tiempo... entonces el contrincante queda paralizado..." Devil

Shining Silver

* La guadaña se mueve con rapidez. Shinom sujeta el mango y detiene el golpe. Está mirando al suelo. *

- ¡Es imposible! La vida te lo ha arrebatado todo... Solo hay dolor ¿Cómo puedes renegarte a ese dolor? - * Pregunta La Muerte sin entender nada * - ¡¿CÓMO PUEDES SOPORTAR ESE DOLOR?! -

- La vida duele, sí. Pero lo que más duele, es abandonarla, abandonarlos. Mientras ellos vivan, yo me aseguraré de que sean felices. - * Le responde Shinom.*

* Le da un puñetazo y Devil sale despedido. Shinom se queda con su guadaña. Sus ojos brillan otra vez. Su vestimenta ha cambiado. Ahora lleva una chaqueta de cuero blanco, con llamas negras que se mueven, debajo tiene una camiseta negra con el símbolo de una flor blanca, sus pantalones son negros con rayos blancos que suben de la parte de los pies hacia arriba y unas zapatillas negras con rayos bancos. En ambas manos lleva sus guantes de siempre que están a juego con la camiseta. Sostiene con su mano izquierda la guadaña y la tiene apoyada en el hombro del mismo lado. *

- Ahora no tendré piedad alguna... - * Dice Shinom con un tono más varonil. *

EL AMOR LO HA DESPERTADO, SHINOM SE HA TRANSFORMADO


Próximo Capítulo 34: Sayonara
Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario