24 de junio de 2012

Capítulo 01: Lucero ascendente

Les dejo una imagen cutre con la pulsera de Shinom:
http://i48.servimg.com/u/f48/17/58/87/49/pulser10.jpg





Se dice que cuando el universo comenzó, se crearon junto con él una extraña energía cuya forma se parecía a hilos de varios colores. Cuando estos hilos se unían en un punto, este punto de encuentro se le llamó Soul. Estas almas adquirían una especie de conciencia universal sobre lo que le rodeaba, muy distinta a la conciencia humana. Se cree que así fue como se originó la vida. Al morir un ser, se dice que su espíritu adquiere conciencia y protege a aquellas personas a las que amaba "moviendo los hilos" de su alrededor. Como una marioneta. A esto se le llamó suerte o azar.

Pero la leyenda cuenta... que existió un hombre capaz de gobernar todos los hilos y que podía hacer lo que quisiera con ellos, hasta devolverle la vida a los muertos. Con dicho poder y comandando a los Avatares, los grandes luchadores elementales, destruyó al caos que asolaba al mundo y expulsó a los espíritus que atormentaban y esclavizaban a los humanos. Su pueblo lo coronó como rey del universo. Su cabello era blando y sus ojos, del mismo color brillaban en la oscuridad, por lo que no le tenía miedo a lo desconocido. Y así gobernó durante años junto a su amada hasta morir. Desde entonces se dice que se espera el retorno del rey, no de uno escogido por su fuerza, sino por el pueblo, uno que imponga paz solo con su presencia. 


Un chico alvino cierra el libro. Su edad ronda los 17 años. Está sentado en el respaldo de una cama y una niña de 14 años, con el cabello largo, rubio, lacio y los ojos verdes, está acostada en la cama, con su pijama puesto. El chico lleva un extraño parche en el ojo izquierdo, comienza desde la mitad de la frente y llega hasta más o menos la nariz, cubriendo toda la zona del ojo, pero dejando un recoveco lo suficientemente pequeño como para que no se le vea el ojo pero también lo suficientemente grande como para que éste pueda ver. El chico va vestido con ropa informal. Deja el libro en la mesa de luz al costado de la cama.

- Moooo... a mí me gustaría ser la reina de ese rey... - Dice ella haciendo pucheros y cruzándose de brazos.

- Tan infantil como siempre... - Dice el chico con una sonrisa. - Ahora a dormir, que mañana hay cole - Le dice mientras la arropa.

- Haaaai. O-nii-chan... - Asiente cerrando los ojos esperando su beso en la frente. Al percatarse, su hermano sonríe y la besa en la frente. - ¿Y tú no querrías ser el rey onii-chan?

- Solo si puedo encerrarte en una torre custodiada por un dragón de cien cabezas jeje - Dice el chico con tono de burla y sacando la lengua al final.

- ¡Eres cruel! - Le responde mientras le tira una almohada.

El chico sonríe atrapar el almohadón y lo deja en el suelo. Se aproxima a la puerta y la abre, antes de apagar la luz le mira.

- Buenas noches mi dulce princesa... - Dice con un tono dulce.

- Buenas noches Onii-chan... Y suerte con tu primer día... - Dice ella mientras se acurruca en la cama.

- Arigatou... - Murmura y apaga la luz. Mientras cierra la puerta le susurra - Te amo -nee-chan...

- Te amo onii-chan... - Murmura ella mientras cierra los ojos.

El chico cierra la puerta pero deja la mano en el picaporte y suspira. Su rostro feliz y amable desaparece, en su lugar se nota una suave expresión de pena en un rostro neutral. Suelta el picaporte y se va por un pasillo oscuro, en una casa silenciosa... 


SHINOM

LOS HILOS SE MUEVEN, MIENTRAS EL MARIONETISTA PREPARA SU JUGADA Y LAS VIDAS COMIENZAN A ENCONTRARSE, EL TABLERO ESTÁ PREPARADO, QUE COMIENCE EL JUEGO




Capítulo 01: Lucero ascendente

Una bella y arreglada joven, pero no tan arreglada, mira con atención el acto de presentación del nuevo año escolar. Su cabello es marrón, medio largo, sus ojos color caramelo y mira con una dulce y sonriente mirada unas sillas más allá. En ese lugar podemos ver sentada a otra joven de la misma edad, sentada y mirando con atención hacia delante. Su cabello es largo y rosa, sus ojos verdes y sus rasgos faciales son un poco más maduros que los de la joven que la contempla. Entonces comienzan a aplaudir al rector.

De camino a la clase, por el pasillo, la joven de cabellos marrón abraza con dulzura a la de cabellos rosa.

- ¡¡Mimiiiii!! A pasado mucho tiempo sin que nos viéramos... - Dice la joven de cabello marrón mientras la abraza con dulzura.

- ¡¡Joiiko!! - Exclama avergonzada - Ya te he dicho que no me llames así en público... haces que me avergüence... - Se pone un poco colorada.

- ¿Qué tal el verano? ¿lo has pasado con Nova? - Pregunta Joiiko sonriente y murmurando. Al oír lo que dice, Mimi se pone colorada.

- ¡¡¿Qué dices?!! ¡¿No me digas que lo sabe todo el colegio...?!! - Exclama preocupada.

- Ya lo creo que sí...

- ¡¡Scarlett!! ¡¡Joiiko!! - Un joven con el cabello azul se aproxima hacia ellas.

El chico tiene el cabello medio largo, pero no demasiado, de color azul, los ojos negros y una expresión relajada en la cara, como si quisiera transmitir seguridad de sí mismo.

- No las había visto hasta ahora... - Dice él sonriente.

- ¡Nova-kun! - Exclama de alegría Joiiko al verle. - ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal el veranito? - Pregunta con una sonrisa diabólica. Nova, ajeno a lo que hablaban responde con naturalidad.

- Muy bien ¿y qué tal tu viaje a Alemania? - Pregunta alegre.

- ¡Fantástico! Ellos son todos iguales, pero tiene los ojos hermoso... - Dice ilusionada.

- Ellos también nos ven todos iguales a nosotros, Joiiko-san - Murmura otro joven que estuvo delante de ellas.

Tiene el cabello negro y largo, lo suficiente como para que repose en sus hombros, pero no tan largo como para llegar a su espalda. Sus ojos también son negros y su expresión es madura, al igual que su tono, que pareciese que hablara como si fuera delante de personas a las que está agradecido sinceramente.

- Vallsh-nii - Mimi lo abraza

- Hola Scarlett, y no me llames nii-chan, la gente de aquí pensará que somos hermanos de verdad... - Le responde él con un tono dulce y respetuoso.

- ¿Ustedes dos hermanos? ¡Ja! Si no se parecen en nada - Dice Joiiko mofándose de ellos dos.

- Bueno, los dos tenemos el cabello largo y suave - Dice nova con una sonrisa mientras Scarlett se tapa la boca para no reír.

- ¿Lo dices porque sabes que les envidio el cabello, verdad? - Dice Joiiko dándose la vuelta de golpe.

- Hay no seas celosa, tu siempre será mi nee-sama - Le dice Scarlett sonriente mientras la abraza mientras ella se muestra indiferente.

- Si, si, ahora te arrastras suplicando perdón... pues, ¿sabes una cosa? - En ese mismo momento los ojos de Joiiko repara en otra persona, concretamente en su muñeca derecha.

Ve como en la muñeca de un joven hay una extraña pulsera, Parece ser de plata, pero lo curioso es que tiene una parte en la que el recubierto de la pulsera no está y de un agujero sale una diminuta cadena que sostiene un extraño medallón. Es como si la pulsera tuviera la cadena enroscada dentro de ésta. El medallón es una estrella de ocho puntas dentro de un círculo, pero las puntas emergen de este círculo, otorgándole al medallón una forma curiosa.

- ¿Has visto la pulsera de ese chico? - Señala a un joven con el cabello de color blanco. - ¡¡¡¡Yo quiero una igual!!!! - Le dice rogando a su amiga. - Dentro de poco cumplimos 5 años de amistad... O-ne-gai

- ¡De acuerdo! A ver la pulsera... - Dice Scarlett sonriente, pero entonces mira al chico y su rostro cambia... - V-Vallsh... ese es...

Vallsh se gira al ver la cara de Scarlett y mira al chico. Al verlo se asombra.

- Shinom.... - Murmura primero, entonces luego dice en voz alta. - ¡¡Shinom!!

El joven se gira. Es un joven albino, con el cabello medio largo, que le llega hasta los hombros, su ojo derecho es verde y lleva ese siniestro parche en el ojo izquierdo. Su rostro es frío el distante, pero al ver a Vallsh, se sorprende.

- Vallsh... - Murmura él y se queda quieto en su sitio.

- Shinom... - Vallsh se dirige hacia él, Nova y Joiiko le acompañan y Scarlett se queda parada, atónita, observándole. - No sabía que te habías vuelto a cambiar...

- Yo no sabía que estabas aquí... - Dice él volviendo con su expresión fría y distante.

- ¿Le conoces? - Pregunta Joiiko atónita.

- Oh! Sí es mi primo, Shine Shinom. - Dice presentándolos - Esta es Larousse Joiiko y Furukawa Nova, y la de atrás es... - Al verla Vallsh se angustia - Bagashama Scarlett....

Shinom se inclina al igual que Joiiko y Nova que están de espaldas a Scarlett. Ella está perpleja mirándolo, observándolo. Temeroso avanza hacia ellos.

- S-Shinom... ¿Qué te pasó en tu ojo? - Pregunta Scarlett asustada - ¿y por qué no...

- Por favor, Bagashama-san, prefiero que me llamen Shine los desconocidos... - Estas palabras salidas de la boca de Shinom se clavan como estacas en el alma de Scarlett.

- ¿Qué... ? - Pregunta atónita e incrédula. - ¿cómo que desconocida...? Shinom yo..

Vallsh se coloca en el medio, Joiiko y Nova la observan preocupados.

- Ha perdido la memoria... desde ese día... Por eso no te recuerda... Tampoco nos reconoció a mí y a Orihime... - Al escuchar las palabras serenas de Vallsh ella se tapa la boca.

- Lo que dice es cierto, estuve en coma y perdí la memoria tras un accidente... - Murmura Shinom - Pero tampoco es necesario que lo airees por allí V...

- Lo siento Shinom... ella fue una gran amiga tuya en la infancia...

- ¿Se conocían? - Le pregunta Joiiko a Shinom.

- ¿Es que acaso no escuchas? He perdido la memoria, ¿Cómo quieres que lo sepa? - Le responde Shinom incómodo.

- ¡¡Oye tampoco es necesario que la trates así!! - Dice Nova molesto.

- Su pregunta fue hasta ofensiva, ahora si me disculpan... llego tarde a clase... - Se inclina ante ellos y se marcha - Lo siento Bagashama-san por no recordarla... pero esta es la realidad... - Y tras esas tajantes y frías palabras se marcha.

- Scarlett... - Murmura Joiiko al girarse. Al verla se apena.

- No es él... ha cambiado... - Murmura Scarlett.

- Ha cambiado mucho... ya no es ese chico que sonreía... aunque... no con todos es así... Solo tenle paciencia... - Le dice con dulzura.

- ¡¡¡¿Pero quién puede tener paciencia con ese mocoso?!!! El simple hecho de estar en la misma clase de él me da rabia... - Exclama Nova molesto.

- Nova ¿estás celoso? - Pregunta Joiiko sin entenderle.

- ¡¡Claro que no!! - Dice sonrojado. Entonces se serena. - Es que... simplemente odio a la gente que se cree superior a los demás...

- Hay veces que la fe es lo único que tenemos Nova... - Exclama Vallsh serio. - Vamos a clase... él tiene razón, llegamos tarde.


****

Está atardeciendo. Nova, Scarlett, Joiiko y Vallsh están sentados en lo que parece un salón de lujo. En la puerta se puede leer el lema "We are Stigma". Cada uno de ellos lleva una especie de credencial de distinto color que dice Stigma, como si fueran carpetas. La de Vallsh es Negra con las letras blancas, la de Nova es lila con las letras azules, la de Scarlett es roja con las letras doradas y la de Joiiko es dorada con las letras naranjas. Cada uno está sentado en una silla bebiendo bebidas refrescantes mientras que Vallsh mira por los ventanales como entrenan los de esgrima en el patio del instituto. A su lado hay otro hombre.

- Parece ser que le sigue gustando la esgrima, Nobu... - Le dice Vallsh al hombre que hay a su derecha.

El hombre es extremadamente largo. Lleva un hakama blanco, con botas blancas. Su cabello es corto, negro y lleva gafas. Sus ojos son grises y sin cornea.

- Manténganlo vigilado... si dices que es otro Brand... debemos vigilarlo...

- Entonces... ¿es cierto? ¿Están atacando a los Brand de la zona? - Pregunta Nova perplejo

- Así es... - Dice una mujer aparentemente joven, con el cabello de coloro lila y un cuerpo maduro. De estatura media y con los ojos a juego con el cabello, sonríe con tranquilidad mientras seca un vaso, parece ser el barman.

- Haruto-san... - Murmura Joiiko

- Hoy les acompañará un Tenshi a cada uno de ustedes, excepto Joiiko, tú iras con Shinom. Según la información que no propor... - Nobu está hablando pero de repente otra mujer le mueve la silla de lugar, y sin verla, Nobu se tropieza y cae.- ¡¡Serás idiota Kazusa!!

- Jejeje, lo siento pero a veces olvido que eres ciego por la forma en que caminas y sin bastón. - Dice una elegante mujer. Es una mujer adulta con pelo largo y negro. Lleva un vestido rojo, como si viniera de una noche de gala.

- Bueno - Dice poniéndose de pie y limpiándose - como iba diciendo...

El vaso que sostenía Haruto se le resbala de las manos.

- ¡Upps! - Dice ella al ver como se estrella contra el suelo.

- ¡¡Oye ese es el tercero que se te cae, deja de jugar a ser barwoman y presta atención! - Dice Nobu molesto. Suspira - Como decía... Vallsh no dijo que tú y Shinom son prácticamente vecinos, solo hay una calle de diferencia... Y teniendo en cuenta tu fuerza Joiiko... -

- De acuerdo, intentaré hacerlo lo mejor posible...- Dice ella nerviosa.

. De todas formas, he colocado Monumentums, por toda la ciudad, así que si sucede algo, todos los daños serán reparados. - Informa Kazusa, esta vez seria.

- Ya saben... no hagan nada idiota, en cuanto pase algo iremos a ayudarles. - Dice Haruto.



****

Al llegar al vestíbulo del instituto y recoger las cosas, Nova, Scarlett y Joiiko se dan cuenta de que hay una multitud en la puerta.

- ¿Qué pasa? - Pregunta Joiiko intrigada

- ¡OHHH! ¡Es una chica nueva! ¡¡Qué hermosa que es!! ¡¡¿Es de primero?!! ¡¡Es preciosa!! - Dicen voces de chicos de ese montón.

- Wooo, a ver - Dice Nova entusiasta pero Scarlett le agarra de la oreja.

- ¿Qué quieres ver? - Pregunta Scarlett.

- Qué es lo que pasa... - Dice con cara "me ha pillado".

Joiiko se cuela y puede contemplar a una hermosa chica, que parece bastante joven, muy arreglada con el cabello de color amarillo y los ojos celestes. Su cuerpo es frágil y mira para todos lados en busca de alguien con cara de inocente.

- ¡¡¡Eres hermosa!!! ¿Quieres ser mi novia? - Se le declara uno y le toma la mano.

En ese mismo instante ella se pone colorada y nerviosa sin saber qué hacer.

- ¿Orihime? - Se oye una voz desde el fondo del pasillo.

Shinom aparece detrás de Nova y Scarlett junto con Vallsh. Al oír esas palabras todos se quedan en silencio y Scarlett se queda con la boca abierta.

"¿En esa chica se ha convertido Orihime?" Piensa Scarlett.

- ¡¡Onii-chan!! - Dice ella alegre de verle.

Al oír esas palabras el chico que sostenía la mano se queda de piedra y los demás enmudecen. El chico se gira temblando y ve a Shinom a unos pasos.

- T-t-tranquilo... s-s-so-solo estábamos jugando... - Dice sin saber qué hacer.

Entonces se percata de que Shinom llevaba una Katana en la mano, la desenfunda con un dedo y todos los chicos desaparecen en un radio de 5 metros alrededor de ella.

- Te dije que no vinieras... - Dice Shinom suspirando.

- Etto.... ¡¡Sorpresa!! - Dice sonriente. Shinom hace una mueca y se coloca la mochila al hombro.

- Vamos a casa - Dice él.

Ella asiente y le abraza el brazo y se marchan.

- Joiiko... - Murmura Vallsh.

- Hai.... - Dice ella pensante. Agarra sus cosas y marcha detrás de ellos.


****



Toman el tren y Joiiko los sigue en silencio.

"No los estás siguiendo, simplemente tu casa queda al lado de la de ellos" Se repite a sí misma.

En un tejado de un edificio, dos siluetas vigilan la ciudad. Una de ellas tiene un traje similar al que se utiliza en esgrima, solo que es todo de acero y tiene un hueco en el medio del cabezal para que los ojos puedan ver. Lleva un florete atado en la cintura. La otra persona encapuchada está descubierta, tiene un sobretodo negro, el cabello rojo con un peinado que parece que se lo hubiera hecho una vaca a lametazos, y el rostro limpio y maquillado, tanto que a pesar de ser hombre parece mujer.

- Lo harás esta noche... - Le dice el del florete al del sobretodo.

- De acuerdo - dice éste con un tono muy femenino para ser de un hombre.



****

Shinom y Orihime pasan por delante de una librería que aún estaba abierta a pesar que ya era de noche y un poco tarde. Joiiko pasa por delante.

- De acuerdo, te compraré la Shönen... - Dice Shinom sonriente.

Se da la vuelta y se encuentra a Joiiko.

- Larousse san... ¿no estabas siguiendo? - Pregunto Shinom.

- Etto... no que va... es que mi casa está en esa dirección... demo es verdad que pareciese eso... - Dice volviéndose colorada.

- ¡¡Onii-chan tienes una admiradora!! - exclama Orihime saliendo detrás de él.

- ¡¡¡¡¡No es eso!!!!! - Die Joiiko toda colorada.

- ¿Es que no piensas que mi onii-chan es atractivo? - Pregunta Orihime.

- Bueno sí.... ¡¡¡¡¡NO QUISE DECIR ESO!!!!! - Dice Joiiko al darse cuenta de lo que dice.

- ¿Lo ves? Te gussssta - Dice sacando la lengua.

- ¡¡¡¡¡No es eso!!!!!

A Shinom se le escapa una risa y las dos se sonrojan al oírla.

- Bueno es igual, acompañémosla a casa, es tarde. - Dice Shinom volviendo a su distanciamiento.

- Hai - Dice ella colorada.

Del otro lado de la calle se ve a una silueta entre la muchedumbre con gabardina y un sombrero que los vigila.


****



Kazusa llega de pronto a donde están Vallsh y Nobu, desesperada.

- ¡¡He perdido a Scarlett!! - Exclama horrorizada.

- ¡¡¿Cómo?!! - Exclaman los dos atónitos.



****

Shinom, Orihime y Joiiko llegan a un callejón, donde lleva a algunos edificios. Joiiko observa con atención.

- ¿Aquí es donde viven? - Dice mirando las ventanas de los edificios y viendo una puerta trasera como única entrada.

- Sí es lo que nos podemos permitir - Dice Orihime.

- Bueno Joiiko, te acompaño a casa. - Dice Shinom. - Tú ve entrando nee-chan...

- Haiii

Orihime se dirige hacia la puerta.

- Te pido por favor que no le digas a nadie como me comporto delante de mi hermana... - Murmura Shinom.

- ¿Por qué no? - Pregunta Joiiko interesada. - Así todos pensarán que eres...

Un destello de luz brota detrás de ellos entonces se crea una explosión. y Shinom y Joiiko salen despedidos. Shinom, aterrado, se levanta rápido del suelo e intenta ver a través de las llamas y del humo la figura de hermana. Entonces se da cuenta que está tirada en el suelo y delante de ella hay una figura con gabardina.

-.¿Quién eres? ¿Qué quieres? - Pregunta Shinom alterado.

La figura no dice nada, entonces extiende un dedo y de este salen varios hilos de color escarlata y generan un bola de fuego normal y sale disparada contra el sujeto del sobre todo medio afeminado. Éste cae en el cráter evitando la llamarada. Extiende una pistola extraña y dispara una bola de color azul. La figura de la gabardina toma a Orihime y, creando llamas de los pies salta de pared en pared evitando los "disparos" del enemigo. Joiiko se para y saca un pin que tiene en la mochila con una estrella dorada estampada en éste. Cuerdas amarillas brotan de la estrella mientras esta emite una intensa luz dorada. Las cuerdas cubren su cuerpo, destrozándole la ropa y creando otra encima, un vestido de combate de color blanco y dorado, con algunos trozos de armadura real sobre éste. La luz de la estrella se extiende entonces se apaga y desvela que el pin se convirtió en una estrella, no en un shuriken estrella, sino en una estrella dorada con filo en las puntas.

- Esto es una guerra entre Brands... ¡¡Suelta a mi hermana!! - Grita Shinom.

- Idiota, la estamos protegiendo... - Dice ella.

- ¿Entonces... van a por ella? - Pregunta Shinom, asustado.

- Exacto... - Dice Joiiko. Al oírlo Shinom aprieta su puño con rabia al igual que su mandíbula.

"No sé si eso es cierto... pero puede que coopere de esta forma" Piensa Joiiko

- ¡¡Te tengo!! - Dice el afeminado.

Saca una segunda pistola y dispara mientras las mueve, entonces los dos disparos rodean a la figura de la gabardina y esta sale disparada hacia la calle mientras las dos balas impactan en el edificio causando una gran explosión.. El sobrero y la gabardina se caen y queda descubierto el rostro de Scarlett con el cabello de color rojo, llena de rabia, mientras lleva a Orihime agarrada a su espalda. Aterriza en la calle en frente al callejón, pero cruzando por toda la calle mientras detenía la caída con las llamas de sus pies. El afeminado vuelve a por ellas. Entonces Joiiko le lanza la estrella, su rival se mueve rápidamente hacia un lado y con una pistola dispara en dirección hacia Joiiko y Shinom, que desde ese ángulo Joiiko estaba enfrente a Shinom. La estrella vuelve girando y bloquea el disparo pero es tan potente se la explosión los empuja contra el muro, dejando inconsciente a ambos.

- ¡¡Se acabó!! - Con la otra pistola genera una bola mientras que unos hilos de color azul hacen la bola más grande y la dispara hacia Scarlett y Orihime.

- ¡¡Mierda!!

Scarlett junta sus manos u cierra la palma dejando solo los dedos índices levantados y rozando su boca. Scarlett toma aire y se lleva también algunos hilos de color escarlata que genera su cuerpo. Entonces escupe una gran bola de fuego que impacta con el disparo en medio de la calle creando una gran explosión que se lleva gente, coches y a Scarlett y Orihime con ella.

A lo lejos, Kazusa, Nobu, Haruto, Vallsh y Nova ven la explosión.

- ¡¡Por allí!! - Grita Haruto y señala la explosión.



****

Scarlett está tirada en el suelo, herida y dolorida y con sus ojos entre abierto, ve como Orihime está a unos metros de ella. Entonces el afeminado se dirige hacia ella. Shinom, del otro lado, tiene a Joiiko a sus pies y ve, aturdido y herido por la metralla, como aquél sujeto se aproxima hacia Orihime... El colgante que tenía en la muñeca tenía la cadena más larga y Shinom sujeta el colgante con su mano,

- Orihime... - Murmura. y se pone de pie. - No tengas miedo... Voy a salvarte... Tú Onii-chan va a salvarte...

- ¿Tú salvarla? ¿estás de broma? Solo eres un humano... - Dice el afeminado riéndose de él..

"Tengo que ser más fuerte, más fuerte que nadie..." Piensa Shinom. Entonces su medallón comienza a emitir una luz blanca y la cadena del mismo se deshace convirtiéndose en hilos blancos."Tengo que salvarla..."

- No voy a permitir... que esté triste otra vez... - Los ojos de Shinom se vuelven blancos mientras comienza a emitir un luz blanca, incluido el izquierdo que no se puede ver. - No voy a permitir que la toques. - De su cuerpo comienzan a emanar unos hilos blancos que le rodean la ropa y el cuerpo y el cabello, saliendo de todas partes de su cuerpo.

Sus ojos se vuelven completamente blancos, desapareciendo la pupila, entonces toma el pin de Joiiko que ella tenía en la mano. Entonces unos hilos dorados emergen del cuerpo de Joiiko y del pin y se mezclan con el brazo de Shinom, él tira del pin y todos esos hilos salen del cuerpo de Joiiko mientras la levantan levemente, entonces el pin emite una luz dorada y los hilos blancos y dorados comienzan a girar alrededor de Shinom creando un remolino. Tras desaparecer el remolino, Shinom tiene la misma ropa que tenía Joiiko y la estrella que ella tenía se convirtió en un Shuriken estrella más grande y estéticamente diferente, este tiene muchas decoraciones y el filo es más figurado. Entonces los ojos de Shinom vuelven a tener pupila pero siguen siendo blancos.

- ¿Eh? ¿Qué está sucediendo? - Se pregunta Shinom atónito mientras se mira y ve el shuriken estrella.

- ¡¡¿Qué hago yo en tu cuerpo?!! - Se oye la vos de Joiiko resonar en la cabeza de Shinom.

- ¡¿Larousse-san?! ¿Qué haces en mi cabeza? - Dice en voz alta.

- ¡¡¡Oye, eres tú quien ha violado mi intimidad!!! -

- Pero si tú estás en mi cabeza.... -

- ¡¿Con quién hablas?! - Exclama el afeminado y dispara una bola.

- ¡¡Cuidado!! - Grita Joiiko dentro de Shinom.

Shinom lanza el Shuriken y corta la vale en dos de forma vertical, haciendo que explote a sus lados. Entonces el Shuriken sigue camino y pasa a poco metros de su oponente.

- ¡¡Joiiko no grites que dejas sordo a mi cerebro!! - Dice Shinom agarrándose la cabeza como si tuviera jaqueca.

- Gomen. -

- No sé con quién hablas.... pero da igual.- El chico se pone en una pose rara personificando a Jesucristo colgado en la cruz. Shinom extiende su mano y el Shuriken vuelve a su mano cortándole el brazo izquierdo a su contrincante. - ¡¡¡¡AHHHHH!!! ¡¡¿Qué haces?!! No se debe interrumpir una postura.

- ¿Eso era una postura? Creí que era hacer el ridículo, me dabas vergüenza ajena. - Dice Shinom serio, entonces el Shuriken comienza a flotar cerca de su mano y a girar como una cierra. - Pelea y déjate de tonterías.

Shinom salta y unas cuerdas parecen impulsarle muy alto. Entonces el chico, prepara un disparo más potente que la anterior vez. Los demás observan la pelea desde una terraza cercana.

- ¿Han visto eso? - Pregunta Kazusa atónita.

- Ha robado su alma y sus poderes de forma momentánea... Luz ascendente, un pacto que solo puede realizar un elemental de luz.... - Dice Haruto mirando a Shinom con orgullo.

- ¡¡Mierda!! ¡¿Cómo es que he llegado hasta aquí arriba?! - Pregunta Shinom aterrado, mientras se suspende en el aire.

- Idiota, has utilizado las cuerdas para impulsarte y ni siquiera lo sabes... - Dice Joiiko.

- ¡¡¡Muere!!! - El chico dispara una bola del tamaño de una persona.

- ¡¡Utiliza la rotación del Shuriken como escudo!! - Le aconseja Joiiko.

Shinom hace eso y bloquea la bola, pero ésta la arrastra con él. Entonces Shinom reúne fuerza y la desvía el disparo por los cielos. Entonces el Shuriken se detiene y Shinom lo agarra de una anilla. Mientras, el brazo caído del afeminado se convierte en hilos azules y se regeneran en su sitio, entonces toma las dos pistolas y cruza sus brazos en posición de X.

- ¿Qué esta anilla? - Se pregunta Shinom.

- En realidad Caleido Star no es un Shuriken... - Menciona Joiiko. - En realidad es...

- Este es tu fin renacuajo - Murmura sonriente el afeminado.

Entre el espacio de las dos pistolas se crea una esfera enorme que tiene diámetro de la calle.

- ¡¡¡¡Lightining Moon!!!! - Grita el chico y la esfera sale disparada.

En el centro de Caleido Star se genera un agujero y la estrella comienza a emitir una luz dorada, entonces Shinom mete el dedo índice en el centro del agujero y lo estira como si estuviera a punto de disparar una estrella. Entonces una luz brota del centro y llega hasta el dedo.

- Ese disparo es demasiado fuerte como para poder derribarlo... - Exclama Joiiko asustada.

- Entonces utilicemos más poder - Dice Shinom.

- ¿Eh? ¿Cómo? -

Unos hilos y lazos blancos emergen del cuerpo de Shinom y se meten en la estrella, haciendo que aumente 10 veces de tamaño. Entonces unos lazos dorados brotan del arma y forma la figura de Joiiko que se pone en la misma posición que Shinom, pero en el lado opuesto.

- ¡¡¿Qué es eso?!!! - Se pregunta el chico aterrado.

- ¡Increíble! - Exclama Scarlett tirada en el suelo.

- ¿Lista? - Pregunta Shinom.

- Cuando quieras...

Los dos toman aire y la luz que emitía Caleido Star es absorbida al centro.

- ¡¡¡¡¡SUNRISE!!!!- Gritan los dos y un enorme rayo de luz pura atraviesa el disparo.

. Imposible... - Murmura el chico mientras ve como el rayo de luz se prepara para impactar en él.

El rayo de luz impacta en el dejando un cráter. Shinom aterriza delicadamente en el suelo gracias a los hilos, entonces los hilos dorados emergen de sus ropas y de Caleido Star y se introducen en Joiiko. Al hacerlo ella inspira exageradamente como si se estuviera ahogando. Shinom mareado y exhausto cae al suelo.

- ¡Shinom! - Grita Vallsh mientras corre a socorrerlo.


****



Aquella silueta con el traje de esgrima de metal está en un tejado, de donde se pudo ver toda la acción.

- Misión completada... - Murmura. con un destello en los ojos bastante siniestro.


¿ACASO SOLO ES EL COMIENZO?


Continuará...

PD: Gracias y comenten ^^

1 comentario:

  1. Llegué a los primeros asteriscos, OnEE-chan!! ^^ Y me encantó!! Eres muy bueno escribiendo!!!
    Tu hermanita, Tsuki-chan! ♥

    ResponderEliminar