25 de enero de 2013

Dos largos años!

Hoy Shinom cumple 2 años. En realidad los cunplió el 6 de enero, cuando recibió su primer comentario por parte de un usuario del foro de animextremist, desde entonces han pasado un montón de cosas: el Club de Fans, el blog, la versión 3, el foro, el proyecto de manga (con diseño de personajes) y el proyecto de anime (que se sigue trabajando). ¿Y entonces si es el 6, por qué lo cambias al 25? Pues porque el 6 tengo exámenes o al día siguiente tengo exámenes, y para el 25 ya comienzo semestre nuevo, así que... De esta manera puedo traer nuevas cosas.

En teoría, iba a obsequiarles a mis lectores con algún contenido del manga, pero como los bocetos no son oficiales aún y mi dibujante no ha contestado el teléfono (xD) no sé si habrá algo relacionado al manga. Pero como ya me imaginaba que esto iba a pasar idee un plan B. Puede que no les traiga nada nuevo del manga, pero si del animé. El día de hoy lo he dedicado a la composición de la primera canción del animé, que se titula "Luz ascendente". La versión que oirán no es la definitiva (apenas estoy comenzando a entender como funciona el programa, además de que está en inglés y hay palabras técnicas que no entiendo) así que no se asombren si descubren una versión nueva o una canción completamente diferente a esta en el animé.

Espero que les guste y que disfruten de otro año juntos. Se dice que a la tercera va la vencida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario