12 de febrero de 2013

Capítulo 36: Maybe someday love...


SHINOM

MASCHERA NOBILE

Una limusina aparca delante de una alfombra roja. El chofer se baja y abre la puerta trasera.

– Al fin llega la limusina que todos estábamos esperando – Comenta una reportera a su cámara.

Los gritos de la muchedumbre aumentan al verla llegar. Por la puerta trasera, y ayudada por un chofer, baja Tsuki, con un vestido largo de color violeta que se va decolorando hasta acabar en rosa. Es bastante ajustado y tiene un ligero corte lateral por debajo de la cadera que hace que sus piernas se vean cuando se mueve. En el cabello solo lleva una flor de Iris que lo sujeta por detrás de la oreja. Va con unos tacones bastante altos de color azul marino.

Al verla, los flashes y los gritos aumentan considerablemente.

– Por fín aparece la última idol, Aika Ōrora – Anuncia la presentadora. – Y por fin podremos ver a su misterioso acompañante que no ha sido confirmado aún.

Entonces Tsuki mira a la puerta del coche y le hace señas para que salga.

– Vamos, ya nos toca salir... – Le dice ella con una sonrisa.

– Pero es que con esto me veo ridículo. – Responde una voz desde dentro.

– No digas tonterías, vamos me prometiste que lo harías – Inciste con una sonrisa.

– Está bien... – Entonces, con un smoking con corbata negro y el mismo parche y peinado de siempre, Shinom sale de la limusina con cara de pocos amigos. – Pero como luego los del instituto se rían de mí te puedes dar por muerta...

Tras ver su cabeza asomar por la puerta muchos se quedan atónitos, mientras que un diminuto grupito de chicas comienza a gritar.

– ¡¡Shine-sama!! – A todo pulmón.

“Dios... ¿cómo es que siempre están en todas partes?” Se pregunta Shinom tras reconocer a sus fans de la librería.

– ¿Ese es... Shine Shinom? ¡¡Menuda sorpresa!! Parece ser que la pareja de Örora nos más ni menos que el devoto hermano que arriesgó su vida por su hermana varias veces – Anuncia la reportera. – ¿Puede que sea amor?

Entonces un camarógrafo se acerca al cámara que filma a la reportera y le dice al oído.

– Ten cuidado con ese... en nuestra entrevista rompió 5 cámaras y a dos camarógrafos... – Al oír esas palabras el cámara se asusta.

Al oír eso, Tsuki se sonroja ligeramente y abraza con su mano el brazo de Shinom, como si fuera una noble. Él se extraña al ver su comportamiento y prácticamente se aleja de ella.

– ¡¿Qué haces?! – Pregunta él asustado.

– Tranquilo... es solo protocolo... – Murmura Tsuki sonrojada.

– Ya protocolo... esa es muy buena... – Murmura Shinom con una sonrisa, aceptando su “abrazo”.

Joiiko mira a la pareja caminar por la alfombra con los ojos brillantes a través de una televisión que estaba en una vidriera en la zona céntrica de Tokyo. Ella va con un vestido turquesa, ligeramente corto, acabado con volantes y con el cabello ligeramente arreglado. Encima lleva una chaqueta blancas con mangas francesas y en los pies lleva sandalias de tacón de color celeste.

– Que guapos que están los dos... – Murmura con los ojos brillantes.

– Bueno... tú tampoco te puedes quejar... – Vallsh aparece detrás de ella, lo cuál hace que Joiiko se sobresalte toda sonrojada. – Siento haberte hecho esperar... – Al parecer esconde algo detrás de él.

CUMPLIENDO SU PROMESA, AMBOS CAMINAN JUNTOS HACIA LA LUZ


Capítulo 36: Maybe someday love...

– ¿Eh? No... no pasa nada... – Se excusa ella un tanto nerviosa. Entonces recuerda que en teoría había quedado con él para presentarle a una amiga, por lo que le dice una excusa anteriormente ensayada de forma atropellada. – ¡Ah! Por cierto, resulta que mi amiga que se suponía que iba a venir tuvo un problema con el...

– Tranquila Joiiko... – Le dice Vallsh levantando la mano con una sonrisa y de su espalda saca una rosa. – No hay por qué fingir, esta es una cita entre tú y yo... – Dice con una sonrisa nerviosa y completamente sonrojado.

“Maldito Shinom...” Piensa Vallsh recordando la llamada por teléfono que le hizo mientras iba en la limusina.

– Oye Vallsh, te acuerdas de tu corbata favorita, esa que te regaló Ame-san... Pues que la he escondido y como no le digas a Joiiko que en realidad es una cita entre ustedes dos desde el principio, no pienso devolvértela – Le dice guiñandole el ojo a Tsuki quién se ríe.

Por el teléfono se oye un “¡¿Qué quieres que haga...?1”, pero Shinom cuelga antes de que acabe la frase.

“Más te vale que me devuelvas esa corbata...” Piensa sonriente.

– H-hai... – Añade ella sonrojada. – ¿Ha-habías p-pe-pensado en algo?

– Bueno... conozco un lugar... – Le dice Vallsh mientras le señala en qué dirección es. – Es bastante bueno y tienen televisión, así podremos ver cómo les va a esos dos – Añade sonriente, aún sonrojado.

****

Shinom y Tsuki acaban siendo entrevistados por la reportera de antes.

– Örora, está claro que tu pareja ha sido la primera sorpresa de la noche ¿Acaso es tu novio? – Le pregunta ella sonriendo.

Tsuki se pone colorada al oír la pregunta y antes de que pueda responder Shinom se le adelanta.

– Para nada, solo nos conocimos en la librería en la que toco el piano y creamos una amistad a partir de entonces. Me preguntó si le acompañaba y le dije que sí... – Responde él naturalmente. Tsuki se queda impresionada por la rapidez en la que elaboró una mentira y con la naturalidad que la dice.

– Entonces... ¿esta es vuestra primer cita? – Le pregunta la reportera.

– ¿Eh? – Se sonroja aún más al oír esa idea. – Nononono...

– Como ya dije somos amigos... – Añade Shinom. – Y aunque alguno de los dos no estaría conforme con ello, no creo que una cena en la cuál prácticamente todo Tokyo nos esté viendo, se le pueda llamar cita.

****

Joiiko y Vallsh ya están en el restaurante que él decía, es ligeramente pequeño pero su puede notar que tiene clase. Ambos miran el menú, un tanto ruborizados.

– ¿Ya has decidido qué vas a pedir? – Le pregunta Vallsh.

Pero Joiiko estaba mirando la tele perdida.

– ¡Huy! ¡Lo siento! Es que justo les están entrevistando – Se disculpa sonrojado.

Vallsh sonríe y mira la televisión.

– Shinom está muy nervioso... – Comenta Vallsh.

– ¿Nervioso? Diría que la que sufre es Tsuki-san – Comenta sorprendida.

– No... Shinom actúa de forma natural cuando está nervioso... y cuando más natural se le vé es que más nervioso está.... Lo hace instintivamente... – Le comenta Vallsh mientras mira la tele.

– Eso me vendría bien ahora – Dice Joiiko, pero segundos después de darse cuenta de que lo dijo en voz alta se tapa su rostro de tomate detrás de la carta, lo que hace sonreír a Vallsh.

****

Tsuki y Shinom se despiden de la reportera y se preparan para la foto.

– Y ahora llega Yamamoto Yuki, acompañada por su padre. – Anuncia la entrevistadora.

Al oír con quién va acompañada, Tsuki deja de mirar la cámara y mira al padre y a la hija caminar por la alfombra con mirada triste.

– Oye Örora, repetiremos la foto – Le dice el fotógrafo. – Sonríe un poco y mira a cámara.

– ¡Eh! Oh, hai. Lo siento – Añade con una sonrisa.

Shinom la mira y luego mira a la pareja y luego al camarógrafo.

****

– ¿Qué sucede? – Pregunta Shinom.

Ambos van en la limusina y Tsuki estaba mirando por la mirada, desanimada.

– ¿Eh? Nada ¿por qué lo dices? – Pregunta ella “volviendo a la Tierra”.

– No sé... te han nominado a la mejor cantante de este año... ¿Deberías estar contenta, no? Además el dinero que se recaude irá a los pobres. – Le dice Shinom un tanto extrañado.

– Si estoy animada – Responde con una sonrisa falsa.

Shinom la mira sin creerle nada.

– Ya sé... – Dice sonriendo y sacando un móvil de su chaqueta. – Se me acaba de ocurrir una idea para levantarte el ánimo.

****

Los dos están sentados en la mesa, comiendo, mientras disfrutan del espectáculo que dan mientras entregan los actos. Están en una mesa de cinco y Shinom no conoce a ninguno de los otros tres, pero escucha sus aventuras educadamente. Tsuki sin embargo, está mirando el plato mientras come.

– Bueno... nosotros vamos al baño, nuestra nominación ya pasó, así que no nos perdemos nada... – Dice uno de ellos y aprovechan el momento para y se marchan de la mesa.

– ¿Qué sucede? – Pregunta Shinom, al ver cómo los demás se marchan. – Has estado deprimida toda la noche ¿Es porque querías venir con tu padre?

Tsuki se sorprende al oír lo que dice.

– ¡¿Cómo lo has...?!

– Se veía a lo lejos...

– Y la ganadora a la mejor cantante de Japón en este año es para... – Shinom se interrumpe al oír esa frase de uno de los presentadores. – Aika Örora.

Todos comienzan a aplaudir y las luces se dirigen a su mesa, pero Tsuki parece no tener la intención de moverse, de hecho oculta sus ojos entre sus cabellos. Shinom la observa y al ver cómo una lágrima caía poco a poco por su mejilla, se pone de pie y camina por el pasillo, entre aplausos y sube a reclamar el premio. Tsuki vé cómo lo coge completamente petrificada.

– Bueno, he venido a recoger el premio porque a Örora le ha venido un ataque de nervios en el último momento... Así que... supongo que ella agradecería a todo su equipo y a su familia, es lo que normalmente se dice en los premios ¿no? – Tras ese comentario gente del público sonríe, incluída Tsuki. – Especialmente a su padre... para ella ha sido la persona más importante en todo este tiempo, así que supongo que el premio va dedicado a él... – Al oír sus palabras Tsuki se tapa la boca y comienza a llorar. Shinom levanta el premio y cuando amaga para irse la presentadora se le acerca y le dice el oído.

– Lo siento Shine-sama, pero justamente al ser el último premio debe de dar un discurso al público acerca de lo que representa este premio – Le dice la presentadora y luego se aparta.

Entonces Shinom se queda medio boquiabierto mirando al público. Vallsh y Joiiko se ríen de él en el restaurante.

– Ahhh... – Dice en voz alta. – Ahora entiendo por qué no quería subir... – Entonces la gente del público comienza a reírse, incluida Tsuki, quién se estaba secando las lágrimas. – Bueno... sinceramente no tenía nada preparado... Así que diré lo que me dijeron hace una semana mi entrenadora... – Dice Shinom recordando como Haruto le aplastaba la cabeza contra el suelo con su pie. Respira hondo y comienza. – La vida es dura, creo que todos lo sabemos. Caes y cuando te levantas vuelves a caer... y cuando estás en el suelo, te pisotean. Pero cada vez que caes te vuelves a poner de pie, tan rápidamente como puedas.

“A todos aquellos que quieren estar aquí, recuerden esto, el éxito no puede ser definido. Se podría decir que es simplemente el hecho de levantarse cada vez que te noquean. – Vallsh deja de reírse y presta atención. – La vida es dura... – Dice mientras recuerda la tumba de su primera. – Realmente dura... – Recuerda a Orihime llorar delante de la tumba de sus padres sin saber que Shinom le observaba. – Increíblemente dura... – Recuerda a Scarlett y a Nova llorando en ese mismo cementerio. – Nadie te regalará nada. Pierdes más veces de las que ganas... – Recuerda todas las veces que fue derrotado y cómo caía al suelo.”

“Tú solo debes enfrentarte a todo lo malo que trae la vida: lo horrible que viene con ella – Recuerda cómo él se transformaba en demonio. –, la maldad – Recuerda al enmascarado. – y la injusticia... – Recuerda como Vallsh coloca un rosa en la tumba de su hermana. – Si quieres algo – Dice mirando concretamente a Tsuki, quién se da cuenta de ello. – Vé por ello. Una vez que lo decides, no debes rendirte, pase lo que pase. No te dentendrás hasta que consigas lo que quieres... – Entonces recuerda las palabras que Haruto le dijo y las repite tal cual – Así es como nacen los ganadores. Así que no tengas miedo, si no arriesgas, nunca ganarás nada. Muchas gracias”

Entonces Shinom se retira, y la audiencia, estupefacta, acaba por aplaudirle y ovacionarle.

****

Joiiko camina al lado de Vallsh, los dos están bastante silenciosos.

– Menudo discurso el de Shinom, ¿eh? – Comenta ella al ver que no había tema de conversación.

– Sí, últimamente ha estado pensando demasiado... – Dice recordando el día anterior.

– Por cierto, muchas gracias, lo he pasado muy bien... – Le dice completamente sonrojada.

– Joiiko-san... – Vallsh se detiene. – En todo este tiempo he estado pensando en lo que dijo Shinom. Si no apuestas, nunca podrás ganar nada... – Entonces se acerca ella.

– Esto... ¿a qué te refieres? – Pregunta ella sonrojada.

Sin darle tiempo a nada, Vallsh la besa, lo cual coge por sorpresa a Joiiko, quién solo tarda una segundos en corresponderle.

****

La limusina para cerca de la casa de Shinom y ambos se bajan del coche. Shinom observa cómo la luna emerge de entre las nubes. Se gira e intenta evitar mirar a Tsuki.

– Bueno... ha sido una velada encantadora, muchas gracias y que pases una buena noche. – Dice Shinom apresuradamente y se vá dándole la espalda

– Espera – Le pide Tsuki y Shinom se detiene, pero no se gira. – ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué te has portado tan bien conmigo si no me debes nada? Al contrario, fuiste tú quién aceptó mi invitación...

– ¿Por qué no debería haberlo hecho? – Le pregunta Shinom dándole la espalda. – Después de todo, aún seguimos siendo amigos...

“¿Aún?” Se pregunta Tsuki.

– ¿Por qué fuiste a recoger el premio? ¿Por qué me alentas para que no pierda las esperanzas con mi padre si no me conoces? No actúas igual con los demás... – Exclama Tsuki completamente perdida, al borde del llanto.

– No lo sé... – Responde sinceramente. Entonces Tsuki se sorprende, la voz de Shinom a cambiado. – Supongo que... no me gusta verte sufrir...

Esas palabras la toma desprevenida y no puede evitar sonrojarse.

– Shinom-kun... yo... – Intenta decir con timidez.

– Ahorratelo. Ahora mismo no puedo escuchar esas palabras... – Tsuki se sorprende y a la vez se siente dolida por sus palabras. – Entonces Shinom se quita un colgante que llevaba en un bolsillo. Tiene una rosa de plata florecida como medallón. Se lo arroja a Tsuki quién lo observa. – No es un no... – Tsuki se sobresata. – Simplemente, espera. Sabrás que ha llegado el momento cuando te lo pida que me devuelvas ese medallón. Cuidalo bien, era de mi madre.

– Hai... Arigatou... – Contesta ella sonriente mientras le ve marchar.

ÉL AÚN TIENE UNA CUENTA PENDIENTE


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario