23 de mayo de 2011

Capítulo 19: Lazos

SHINOM


A AQUELLOS VÍNCULOS DE AMOR Y CARIÑO QUE NOS UNEN A LOS DEMÁS, AQUELLOS QUE NOS AYUDAN A LEVANTARNOS TODOS LOS DÍAS, AQUELLOS QUE NOS DAN ESPERANZA LES LLAMAMOS...


Capítulo 19: Lazos

* En una remota nación del Shinsekai. Diego, Mimi y Kazusa, quien lleva a la dormida Orihime a cuestas, suben por aquel camino que bordea la montaña. Orihime duerme en la espalda de Kazusa con los ojos brillantes. Diego las mira y le comenta a Kazusa: *

- ¿Estás segura de que no querés que la lleve yo? -

- No, tu eres un inútil, seguro que la despiertas - * Le dice mirándolo por el rabillo. *

- ¿Quéeeeee? ¿¿¿Y a quién se le cayó tres veces al suelo??? - * Dice él con enfado e ironía. *

- Es que... es la primera vez que sujeto a alguien - * Dice ella mirando hacia otro lado. *

- Déjalo, parece ser que se te ha despertado el espíritu de madre. No estás embarazada, ¿no? - * Dice él con un tono burlón *

- ¿¿Me estás llamando gordaaa?? - * Le dice enfadada mientras Orihime se tambalea hacia el lado del precipicio. *

- ¡¡¡CUIDADOO!!! - * Le gritan Diego y Mimi. *

* Unos minutos más tarde... Orihime duerme tranquilamente... en la espalda de Diego. Él camina con cara de resignación. *

"Eso me pasa por bocazas" * Piensa Diego *

* Delante de él va Mimi que tiene la cabeza ida, caminando de perfil bajo, ensimismada en sus pensamientos. Kazusa va por delante de ambos, con actitud de superioridad. *

"¡JA! Eso te pasa por idiota" * Piensa ella *

* Kazusa se para delante de la entrada de una caverna. Los demás también se detienen. *

- Deberíamos pasar la noche en esta cueva - * Dice Kazusa con un tono serio. *

- ¡Kazusa... - * Le dice Diego como queriendo decir algo importante. *

- ¡Sí, lo sé! Confía en mí - * Le responde con un tono serio. *

* Unos minutos más tarde, la luna llena, enorme, resplandece en el cielo, iluminándolo todo. Orihime está dormida cerca del fuego tapada con un abrigo de color rojo. Diego está en actitud vigilante pero con los ojos cerrados. Kazusa está despatarrada encima de una piedra cerca del fuego, roncando. Mimi, alejada de todos ellos, mira a la inmensa luna. 

- ¿En qué piensas? - * Le pregunta Diego, en la misma posición pero con los ojos abiertos *

- En nada - * Le responde bajan su mirada al suelo, con los ojos húmedos. *

- Conociéndole, seguro que sigue vivo - * Mimi se gira sorprendida y mira con ilusión a Diego que ahora mira arder el fuego. * - O al menos eso es lo que quiero creer. Lo que no entiendo... es esa facilidad para ganarse el aprecio de los demás... - * Comenta con un aire nostálgico. *

"JEJEJE Es verdad, aún recuerdo el día que nos conocimos" * Piensa Mimi con una sonrisa, mientras mira la luna. * "Lo siento, pero por mucho que mi cerebro cree que estás muerto, mi corazón sabe que estás vivo. Probablemente porque me es difícil pensar que todo aquello se haya terminado para siempre. Además, ya volviste una vez..."

****


* En otra nación del Shinsekai, Nobu está sentado al lado de una fogata que encendieron mientras que Ryo está parado a un lado. Nova está a varios metros de ellos, en la entrada de la boca mirando como llueve. *

- Parece que no nos vamos a ir hasta que no pare... jejejeje... - * Dice Ryo con una sonrisa forzada intentando llamar la atención de Nova. Éste sigue mirando el exterior. Deja caer su cabeza y sus brazos en señal de derrota mientras lágrimas de artista le caen por la cara. * - No me escuchaaaaa...

*Nobu lo mira expectante. Nova sigue mirando al exterior. De repente, la inmensa y horripilante selva se transforma en lo que veía desde la ventana de su habitación. Shinom con apenas 10 añitos, corre bajo la lluvia, saltando de charco en charco, sonriendo. *

- ¡¡¡Shinoooooom!!! - * Grita una adolecente que va con un chubasquero amarillo, a la cual no le podemos ver ni el rostro ni el cabello. * - ¡¡¡ NO HAGAS ESO!!! ¡¡SO IDIOTA!! -

- ¡¡JEJEJEJE!! Atrápame si puedes - * le dice Shinom * 

* Pasan corriendo por su calle... y segundos después una niña de cabello rubio y largo de unos 7 años siete años corre detrás de ellos *

- Esperameeeeee ¡¡¡Shininiiiiiiiii-san!!! - * Grita ella mientras corre detrás de su hermano. *

* Nova sonríe. *

"La verdad es que no puede ser que hayas muerto. Ese idiota siempre ha tenido suerte, si ese día me enfermé yo que estuve adentro..." * Piensa Nova, y sonríe al final *

****


* En otra nación, en el Shinsekai. En la ruinas de un castillo al amanecer, Vallsh está recostado sobre el suelo viendo como el sol se alza sobre las montañas. Akane duerme apoyada en una pared mientras Neko mira el cielo, pensativa. *

"La verdad primo, no sé si estás muerto o si estás vivo, pero quiero creer que estás vivo. No puedo imaginarme que no te volveremos a ver nunca más, creo que ninguno de nosotros lo haremos. Sé que cuando te enteres de esto nos vas a querer matar..." * Vallsh se pone de pie y camina hacia Neko. Ella lo mira extrañada. * "Sé que todos estamos de acuerdo en lo mismo. No nos vamos a quedar atrás y dejarte ser el héroe. Lo siento. Sé cuánto te gusta, pero esta vez...

- Neko... - * Le dice V. Ella lo mira extrañada. * - Quiero que me entrenes. Quiero poder manejar el elemento como mis padres. Quiero hacerme fuerte, el Stigma más fuerte si cabe...

****


- ¿Por qué quieres que te entrenemos? - * Le pregunta Nobu a Nova. *

- Pienso volver a la Tierra a rescatar a Shinom y traerlo al Shinsekai. - * Dice Nova *

"... esta vez nos toca a nosotros luchar, ser los héroes de esta historia..." * Piensa Nova. *

****


- ¡¡¡¿¿CÓMO QUE VOLVER A LA TIERRA??!!! ¡¡SI LO HACES MORIRÁS!!! - * Le dice Diego a Mimi totalmente enfadado. * - ¡¡No seas idiota y acéptalo!! ¡¡Shinom.. -

- ¿Crees que me quedaré de brazos cruzados? Ni hablar, yo volveré a la Tierra me entrenes o no, y traeré a Shinom aunque me cueste la vida... - * Dice Mimi con firmeza y seriedad. *

"...seremos nosotros quienes te protejan esta vez." * Piensa Mimi. *

- Pero... ¿por qué hacen esto? ¿Por qué tanto empeño en traerlo? - * Le pregunta Diego admitiendo su derrota. *

"Porque...

****


* Mimi está bajando de un coche en una zona residencial. Tiene 6 años y el cabello de color rojo, largo y liso. Adentro del coche se ve la silueta de una mujer con el cabello rojo largo y liso. *

- ¡Espera! ¡Que me tengo que tapar! - * Dice Mimi mientras se pone una boina francesa. *

- Ten Scarlett, cariño, tu bufanda. - * Aquella mujer le extiende una bufanda. *

- ¡Oye, Mimi! Si ten poco te gusta el color de tu pelo ¿por qué no te lo tiñes de rosa? - * Le dice un joven preadolescente con el cabello corto y despeinado del mismo color que ellas, mientras se ríe. *

- ¡¡¡Que no me llames MIMIIIII!!! Y ODIO el rosa - * Le saca la lengua. *

* En otra calle, Shinom se baja de un coche negro y caro. *

- ¡Cuídate Shinom-kun! - * Le dice una voz de mujer desde el interior del coche *

- Como siempre Oba-san - * Dice Shinom con 6 años y con el uniforme de primaria. Sorprendentemente no tiene moretones, ese día. *

* El coche se marcha. Mimi o Scarlett, camina de cabizbajo, con el rostro tapado de forma que solo se le vieran los ojos. Mira a las casas vecinas con temor. Shinom camina despreocupadamente por la calle mientras los vecinos y transeúntes lo miran de reojo. De repente, Mimi alza la mirada y ve como Shinom camina hacia ella. *

"Ohhh! ¡Qué chico más raro! Tiene el pelo de color blanco. Encima es guapo" * Piensa Mimi *

* Shinom de repente se percata de que había alguien que se acercaba a él *

"¡Qué chica más rara! jejeje ¿Por qué se tapara?" * Piensa con una sonrisa en la cara. *

* Mimi se sonroja y se oculta totalmente entre sus prendas. Cuando están a punto de cruzarse tropieza porque no podía ver. La bufanda se le deshace y el gorro cae a los pies de Shinom. Mimi comienza a temblar y mira el suelo mientras, nerviosa comienza a juntar su bufanda. *

"Soy idiota, seguro que me odia... Seguro que no le gustan las chicas con el cabello rojo... y... y que no quiere ser mi amigo... soy idiota..."

* Shinom le extiende el gorro y ella lo mira petrificada. Levanta la cabeza poco a poco y se sonroja al ver en su rostro una sonrisa. *

- JEJEJE ¡Ten! Se te ha caído - * Ella lo agarra rápidamente y mira al suelo. * - No sé porqué te tapas tanto... jejeje - * Ella levanta la cabeza colorada. * - Tienes un cabello realmente hermoso... jeje -

EN ENCUENTRO MÁGICO Y ÚNICO. SHINOM Y MIMI SE VEN POR PRIMERA VEZ


Próximo Capítulo 20: El presagio de una tormenta
Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario