30 de mayo de 2011

Capítulo 20: El presagio de una tormenta

SHINOM


HAY VECES QUE ES DIFÍCIL DESPEGARSE DEL PASADO ¿NO ES CIERTO?


Capítulo 20: El presagio de una tormenta

* Mimi está colorada mirando a Shinom. Le coge la gorra. Shinom intenta ayudarla para levantarla pero... *

- No... es... necesario... - * Dice Mimi mientras se levanta de golpe. *

- ¿Estás bien? - * Le pregunta Shinom. *

- Sisisisisi - * Responde ella de forma rápida y totalmente nerviosa. Comienza a temblar. *

- Me llamo Shinom ¿y tú? - * Le dice Shinom con una sonrisa mientras le extiende la mano. *

- Mi...mi...mi...mi..mi... - * Comienza a tartamudear. *

- ¿Mimi? Es un extraño nombre, pero es bonito. - * Le dice Shinom con la misma sonrisa de siempre. *

- No. Mi... mi... mi nombre es... Scarlett. - * Dice ella toda roja mirando a un lado. *

- Ya veo, bonito nombre. También es raro, jejeje - * Le dice Shinom con una sonrisa y baja la mano. *

"¿Por qué es tan simpático conmigo?" * Piensa ella mientras tímidamente intenta verle los ojos. * "Es muy guapo ¿por qué no me ha ignorado como los demás?"

* Shinom la mira atentamente, con cara seria, ella aparta la mirada y mira al suelo. Shinom comienza avanzar poco a poco hacia ella. *

"¿Es que acaso no le asusta el color de mi cabello?" * Piensa ella mientras agarra fuertemente la falda * 

* Shinom, sin previo aviso, la abraza. Mimi se queda inerte y sorprendida. *

- Tranquila - * Le dice Mimi y ella deja de temblar. * - Éste es el abrazo de la amistad, me gustaría mucho tener a una amiga tan linda como tu - * Le dice él con su sonrisa de siempre. *

* Los ojos de ella se inundan de lágrimas y le abraza con fuerza. *

- Claro - * Dice ella con una voz suave. *

****


* Al día siguiente... Mimi camina de regreso a casa por la misma calle. Mira a su alrededor buscando a Shinom. *

"Lo sabía, sabía que solo eran habladurías y que en realidad..." * Piensa Mimi. *

- ¡¡Scarleeeeeett!! - * Le grita Shinom desde la distancia. *

* Ella lo observa con sorpresa. Shinom pasa corriendo y la agarra de la mano y se la lleva a rastras. * 

- ¡Vamos! Quiero presentarte a mi familia - * Le dice él mientras la arrastra. *

- Espera tengo que... - * Dice ella asustada y toda colorada. *

- Tranquila mi casa está cerca, les caerás bien a mis padres y a mis hermanas ¡jeje! - * Le dice que una sonrisa. *

* Ella lo mira con sorpresa. *

****


* Suena el timbre. Mimi se esconde detrás de Shinom y éste la retine para que no se vaya. *

- No creo que sea... una buena idea. - * Dice Mimi temblorosa y colorada. * - Mi... mi… mi... mi... mejor vámonos. -

- Jeje. Siempre dices eso cuando estás nerviosa, ¿no? - * Le dice Shinom riéndose. Ella mira para un lado avergonzada. * - La verdad es que es muy tierno, jeje -

* Mimi le mira de reojo. La puerta se abre y desde dentro podemos a ver Shinom parado sonriendo como siempre, con Mimi detrás de él, intentando ocultarse. *

- Hola mamá. Ésta es la amiga de la cual les hablé, Scarlett. - * Mimi se asoma por detrás de Shinom toda avergonzada. *

****


* En la cueva, en el Shinsekai. Diego mira a Mimi con cara de pena. *

- Así que es por eso... el fue tu primer amigo... y tu primer amor, ¿no es así? - * Le dice Diego con un tono sueva. Mimi se pone un tanto molesta. *

- Yo... yo nunca dije que estuviera enamorado de él... él... es mi amigo... mi mejor amigo - * Dice Mimi nerviosa. *

- No mientas, Scarlett-san. - * Dice una voz que altera a Mimi y hace que mire al suelo con tristeza. * - Ambas sabemos que lo amabas y que él te amaba igual. - * Le dice Orihime que está en la misma pose recostada con los ojos abiertos. * - ¿O es que te olvidas de ese 14 de abril? -

* Mimi mira al suelo mientras sus ojos se le llenan de lágrimas. *

****


* Shinom, con 14 años, está sentado en el borde de una fuente amplia y poco profunda. De repente llega Mimi y le sorprende. *

- ¡Hola Shin! - * Le dice ella toda sonriente mientras se para en el borde de la fuente. Por supuesto, ella tiene la misma edad que él, 14. *

- No me llames así, es horroroso ese diminutivo.* - * Shinom se pone de pie y la mira. * - ¿Qué haces aquí? ¿Ya has vuelto con mi hermana del centro comercial?-

**Hace referencia a que Shin quiere decir muerte en japonés.

- ¡Ajá! - *Asiente positivamente con una sonrisa y enseñando unas bolsas pequeñas que llevaba en la mano izquierda. Está jugando sobre el borde de la fuente. * - Me he comprado ropa interior.- * Le dice con un tono provocador mientras le saca la lengua. * 

- Y a mí como si me interesara. - * Le dice mientras mira para otro lado. De repente salta encima de ella y le arrebata la bolsa. Mira a dentro y dice: * - Ohhh pero si es lo mismo de siempre JAJAJA No sé para qué te la compraste, si a penas te han crecido los pechos - *

- ¡¡Devuélvemelo pervertido!! - * Se lanza hacia su bolsa y Shinom se aparta, ella pisa mal y cae a la fuente. Antes de caer le agarra la muñeca de Shinom y lo tira a la fuente junto con ella. *

* Shinom se sostiene encima de ella y ella está debajo de él con la cabeza flotando sobre el agua. Los dos comienzan a reír. Shinom la coge de la mano e intenta levantarla, pero resbala y Mimi se encima de él. Vuelven a reír. Shinom está sentado y ella arrodillada apoyada en su pecho. Mimi apoya su mano en el suelo de forma que sus rostros quedan muy cerca uno de otro. Ambos se callan y se ponen colorados. Shinom se acerca más al rostro de ella y ésta al de él. *

****


- ¿Cómo podría olvidar aquel día? Es verdad, él fue mi primer amor. - * Dice Mimi con el rostro entristecido. * - Pero no todo dura para siempre. -

- De acuerdo, si tanto insistes. - * Dice Diego con la mirada al fuego. * - Comprendo lo que sientes por él, así que Kazusa y yo te ayudaremos en tu entrenamiento. ¿Verdad Kazusa? - * Dirige la mirada a Kazusa y al verla se le cambia completamente el rostro. Próximo al asco. *

* Kazusa está durmiendo toda despatarrada y roncando. *

- ¡¡¿Y luego es ella la que habla de estilo?!! - * Se preguntan Mimi, Diego y Orihime con la misma cara de asco. *

* Desde más al interior de la cueva, entre las sombras, vemos como Diego se pone de pie y se dirige hacia Mimi mientras le dice. *

- Bueno a partir de mañana o pasado, cuando encontremos un lugar seguro...- 

* De entre las sombras se ve como unas figuras, aparentemente de unos jóvenes, se mueven en silencio. Solo vemos seis ojos. Uno de ellos comenta en voz baja. *

- Prepárense, en cuanto se aleje unos pasos más... - * Dice uno *

* Diego da unos pasos hacia Mimi más de espalda a ellos. La cara de Diego cambia radicalmente a un rostro frío, sin sentimientos, y mira de reojo hacia la oscuridad. Las tres sombras se les lanzan rápidamente... *

****


* En un oscuro castillo, en algún recóndito sitio de algún extraño mundo. Ame, con su vestido negro y su paraguas de mismo color, mira por la ventana mientras que Itami está sentado viendo un tablero de ajedrez. *

- Ame ¿Por qué siempre llevas ese paraguas abierto? - * Pregunta una persona llena de vendas con los ojos naranjas con forma de shuriquen, que está sentado en el ventana apuesta a la de ella. *

- No te lo voy a volver a repetir Botan. Ya te lo he contado más de cien veces, y no exagero. * Le dice Ame debajo de su paraguas, cuya sombra le tapa todo el rostro menos la boca. *

- Lo siento entre cada cambio de cuerpo pierdo la memoria, jeje - * Se disculpa con una sonrisa irónica. * - ¿Qué vamos a hacer jefe? - * Mirando a Itami. *

- Ahora es nuestro turno de movernos. Gracias a Ame sabemos la ubicación aproximada de cada uno de los Stigmas que escaparon. La organización se quedará quieta, es nuestro turno de actuar, así nos será más fácil movernos por las sombras del caos. - * Dice Itami mientras ve el tablero de ajedrez. Las blanca movieron un peón, el del delante del rey. La parte de las negras. * - Por cierto Botan - * Le dice mientras le mira de reojo. * - Te he traído lo que querías. Están en esa sala. -

* Botan se deja caer al suelo y se dirige a la puerta más cercana. *

- ¿De verdad? - * Abre la puerta y se encuentra con una inmensa sala oscura. Botan comienza a sonreír como un lunático sádico. * - Muchas gracias jefe - * El ojo en forma de shuriquen comienza a girar como si hubieran lanzado el shuriquen. *

- Esos idiotas sigue creyendo que pueden ganar jugando con las reglas de siempre. Pero ahora nos toca mover a nosotros - * En el tablón, las negras tienen otra hilera de peones, pero éstos están dispersos en zig zag y detrás está la hilera normal. *

- ¿Cuántos en buen estado le has conseguido? - * Le pregunta Ame intrigada *

* Itami se gira hacia la sala oscura y dice: *

* En aquella sala podemos ver como un número incontable de ojos naranjas con forma de shuriquen brillan en la oscuridad. *

¡Más de 100! -


UN EJÉRCITO DESCOMUNAL PIENSA MOVERSE ¿CUÁL ES EL OBJETICVO DE ESOS TRES? ¿NO ESTABAN CON LA ORGANIZACIÓN?


Próximo Capítulo 21: La leyenda de los Avatares
Fin de la Saga: WELCOME TO SHINSEKAI

1 comentario:

  1. waoo waoo waoo !! *-* aww el capitulo molaa !! abeer k es esoo de k shinom fue el primer amor de mimi ?? ( ia era de esperar juijuijui >.< )wenoo el capituloo a moladoo *-* lo k mimi sentia salioo porfiin a la luuz !! :o // aora .. k es eso del tio de los ojos naranjas estos ?? k keria decir cn tanto cambiar de cuerpo ?? O.o me raie pechá cn eso XDD wenoo por aoraa no se k mas decir asii k te dejoo estee comentarioo ;) muxaa suertee cn los capituloos ^^

    baii baaii .. se despidee la fan #2 ^^

    ResponderEliminar